Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Más de 500 aficionados al motociclismo han acompañado conn sus motos a Bernat Martínez en su última vuelta a la pista del Circuito de Cheste.  Los restos mortales del valenciano, que perdió la vida junto a Dani Rivas en Laguna Seca,  dieron una vuelta de honor al circuito antes de ser trasladado a su localidad natal, Alberic, para  ser enterrado.

  • La compañía dice que que hubo "un mal funcionamiento del cable del acelerador"
  • "Cesará el uso de este acelerador y se diseñará uno nuevo para las carreras de resistencia", añade
  • Stoner se fracturó el omóplato y la tibia tras irse al suelo por este fallo

El piloto galo brilló en Las Ventas y se convirtió en el primer piloto en la historia de esta competición en ganar tres veces consecutivas la misma prueba, y no una prueba cualquiera, sino el clásico del FMX mundial: el Red Bull X-Fighters de Madrid.

Los campeones de Moto2 y Moto3 en 2014, Tito Rabat y Alex Márquez, respectivamente, se meten en la cocina con el chef Carles Tejedor.