Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En esta ocasión, hay un ligero cambio en el formato porque serán tres los líderes políticos a los que podrán preguntar los ciudadanos. Por eso, entre sus dudas está cuántas preguntas tienen que prepararse.

Hoy han comenzado los debates y talleres previos al Congreso Mundial que se inaugurará el miércoles. Es un gran foro en el que los más grandes arquitectos de la red hablarán sobre su presente y su futuro.

El 19 de abril la emisora informativa por excelencia cumple años. Ofrece noticias cada quince minutos, otorga una especial atención a los programas de servicio público y cubre todas las noticias de alcance en directo (17/04/09).

El próximo martes, otros cien ciudadanos tomarán el relevo para preguntar a Josep Antoni Durán i Lleida, de CiU, Joan Ridao, de ERC y a Cayo Lara, de Izquierda Unida.

En 'La Mañana en Vivo' hemos celebrado el XV aniversario de Radio 5 Todo Noticias. Nuestra compañera Mara Peterssen ha elaborado un reportaje sobre estos quince años desde su inicio el 18 de abril de 1994 (17/04/09).

El Elíseo ha desmentido la información que ha publicado un diario francés sobre unos comentarios de Sarkozy, durante una reunión que se planteaba confidencial, y en la que, supuestamente, habría dicho que Zapatero quizá no es muy inteligente.(16/04/09)

  • Medvedev da un giro a la política de Putin y pide competencia política en Rusia
  • Se reúne con dirigentes pro derechos humanos y les pide colaboración contra la crisis
  • Asegura que la prosperidad y el desarrollo no puede frenar las libertades públicas
  • Además, concede su primera entrevista a un periódico libre, el de Anna Politovskaya

El director de Televisión Española, Javier Pons, ha presentado las novedades informativas para el próximo trimestre, entre ellas un nuevo "Tengo una pregunta para usted" y un cara a cara López Aguilar-Mayor Oreja por las próximas elecciones europeas.

El PP critica la decisión por no acompañarla de un plan para llevarla a cabo, e Izquierda Unida asegura que el Gobierno está actuando al margen del Parlamento. María Teresa fernández de la Vega ha dicho que en los próximos días se conocerá la nueva forma de financiación.

  • La nueva normativa es una de las iniciativas legislativas que prepara el Ejecutivo
  • El PSOE afirma que no implica que deje de estar convenientemente financiada
  • El PP pide que se concrete el contrato-programa o TVE "pasará a vivir del aire"
  • Las televisiones privadas instan a que la medida se apruebe "con carácter inmediato"
  • La asociación de consumidores aboga por un sistema mixto de financiación
  • Para el semanario británico la intervención de CCM puede suponer un cambio de percepción del sistema bancario español
  • Hasta la intervención, dice, los bancos españoles parecían "revestidos de teflón"
  • A su juicio en España los préstamos 'tóxicos' se encuentran en su mayor parte fuera de las entidades cotizadas
  • El artículo advierte que tiene que haber un gran rescate aunque el Banco de España considere el problema 'manejable'