Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Benedicto XVI ha reiterado la negativa de la Iglesia ante el aborto y el matrimonio homosexual: "Iniciativas dirigidas a proteger los esenciales y primarios valores de la vida desde la concepción y la familia basada en el indisoluble matrimonio entre un hombre y una mujer".

Cinco años de la Ley de Matrimonios Homosexuales. La 2 Noticias revive la puesta en marcha de la Ley de Matrimonios Homosexuales, una normativa que cambió la vida de miles de personas.

La capital mexicana ha aprobado la ley que permite los matrimonios entre homosexuales, una medida que no existe, de momento, en otros países de América Latina. Además; esta normativa incluye la posiblidad de que dos personas del mismo sexo puedan adoptar un hijo. En La Tarde en Vivo hablamos con uno de los responsables de que esta ley haya salido hacia adelante. (22/12/09).

El proyecto de ley, pendiente solo de la firma del alcalde, nace rodeado de polémica. La Iglesia dice que es inmoral y hasta el presidente mexicano anuncia que irá a los tribunales.

Una jueza civil de Argentina ha declarado nulo un fallo que había dado luz verde al matrimonio de dos hombres en Buenos Aires, previsto para este martes y que sería la primera boda de una pareja homosexual en Latinoamérica (01/12/09).