Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Por sus denuncias de supuestas escuchas ilegales. Rajoy ha vuelto a arremeter por este asunto contra Zapatero y se ha remontado al Gobierno de Felipe González y al que fue su vicepresidente, Narcis Serra.

En una entrevista grabada antes de esta operación contra ETA, el presidente del PP ha mostrado su respaldo al Gobierno mientras mantenga su actual política antiterrorista.

Nuevas acusaciones entre PP y PSOE. El líder de la oposición, Mariano Rajoy, insiste en que los socialistas les persiguen utilizando a policías y jueces. Mientras que el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, asegura que los populares les acusan para ocultar sus escándalos de corrupción (11/08/09)

El ministro Rubalcaba ha dicho que si los populares tuvieran pruebas de esas escuchas, ya habrían acudido a los tribunales, y advierte a Mariano Rajoy que el Estado de Derecho no va contra el Partido Popular sino contra los corruptos.

Rajoy asegura que existe una especie de inquisición contra el PP. Las palabras del líder de los populares desde Pontevedra en 'La Mañana en Vivo' (11/08/09).

Por su parte, Mariano Rajoy ha felicitado a Francisco Camps. El presidente del PP dice que se han terminado meses de juicio paralelo y que tendrán que tomar medidas en el futuro para evitar situaciones similares.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha expresado su satisfacción y ha felicitado a Francisco Camps por el sobreseimiento del presunto delito de cohecho contra el presidente de la Comunidad Valenciana (03/08/09).

La capilla ardidente de los dos guardias civiles asesinados este jueves en el atentado con coche bomba en la localidad mallorquina de Calvià, ha quedado abierta poco después de las 09.00 horas. Hasta allí han llegado ya el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder de la oposición, Mariano Rajoy, que han viajado juntos hasta Mallorca para escenificar su unión ante ETA.

Una amplia representación institucional ha pasado por la capilla ardiente de los dos guardias civiles asesinados en el atentado de Mallorca, donde murieron dos guardias civiles. Hasta allí han llegado a primera hora de la mañana Zapatero y Rajoy que han viajado juntos desde Madrid para escenificar la unidad ante ETA.

Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy han viajado juntos hasta Mallorca para visitar la capilla ardiente de los dos guardias civiles asesinados en el atentado de Calvià. Allí el presidente del Gobierno les ha impuesto la Cruz de Oro de la Guardia Civil, la más alta distinción del instituto armado. (31//07/09)