Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La FIFA acusa a 36 aficionadas holandesas de hacer publicidad encubierta, lo que está prohibido. Maradona se mete en otra trifulca de declaraciones, en este caso con un camarada futbolista, Pelé, con el que intercambia no precisamente piropos.

Una de las favoritas en el mundial siempre es Argentina, el peso de la camiseta es muy grande en el caso de la albiceleste, y eso, la elástica de la bicampeona del mundo, es lo que se enfundó toda una multitud de aficionados en Sudáfrica viendo la sesión de entrenamiento de Maradona, Messi y compañía. Muchísima más expectación ha despertado la selección portuguesa, Cristiano siempre lo eclipsa todo. Los que no suelen congregar a muchos fans son los árbitros, que se han hecho la foto de familia, ahí estaba Undiano Mallenco.

La selección Argentina ha sido despedida por su afición con aires de campeón. Al grito de 'Vale más un Maradona que dos Pelés', los seguidores de la albiceleste sueñan con que su equipo regrese en julio con la copa del Mundial.

Maradona volvió a protagonizar una de sus escenas de ficción y atropelló el pie a un fotógrafo, tras el incidente increpó a la víctima y le llamó boludo. (20/05/2010)

  • "Él me tiene que manejar los tiempos y dar órdenes", afirma el entrenador
  • "A Messi no le quiero estacionado, le quiero libre"
  • Tenemos muchas más 'chances' que en el 86; estoy muy confiado"

El seleccionador de Argentina, Diego Maradona, confesó en un programa de televisión argentino haber cumplido seis años sin tomar drogas y que dejó de lado la adicción después de que su hija menor le pidiera que viviera por ella.