Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Grábovo nada indica que haya una investigación abierta. No hay rastro de expertos pese a que observadores europeos han dicho que hay restos humanos, como ha comprobado un equipo de TVE. Sorprende cómo ha caído en el olvido la zona cero de la tragedia aérea. Mientras los expertos proceden ya en Holanda a la identificación de las casi 300 víctimas del avión malasio supuestamente derribado por un misil en el este de Ucrania, el lugar del siniestro ha caído en el olvido. 

Malasia ha enviado a su ministro de Transportes al enclave prorruso de Donestk para reclamar las víctimas, mientras el gobierno ucraniano acusa a los insurgentes de estar destruyendo las pruebas de que el misil que abatió el avión fue lanzado desde el territorio que controlan.

Un avión de pasajeros Boeing-777 de la compañía Malaysia Airlines que cubría la ruta de Amsterdam a Kuala Lumpur se ha estrellado en el este de Ucrania, según las autoridades de ese país, que han dado por muertas a las 295 personas, 280 pasajeros y 15 tripulantes, que viajaban a bordo. Aún no están claras las causas del accidente pero el primer ministro de Malasia ha anunciado inmediatamente que abrirán una investigación. Los rebeldes prorrusos que controlan la zona han encontrado las cajas negras y el gobierno de Kiev asegura que el Boeing ha sido abatido por un cohete tierra-aire lanzado por los separatistas. Estos niegan tener armamento para alcanzar un avión a esa altura y acusan directamente a Kiev de estar detrás del derribo.

Un avión de pasajeros Boeing-777 de la compañía Malaysian Airlines que cubría la ruta de Amsterdam a Kuala Lumpur se ha estrellado en el este de Ucrania, según las autoridades ucranianas, que han dado por muertas a las 295 personas, 280 pasajeros y 15 tripulantes que viajaban a bordo. La aerolínea del avión estrellado ha explicado que perdió contacto con el MH17 de Amsterdam cuando cubría la ruta con Kuala Lumpur y que la última posición conocida antes de perder el contacto con el aparato fue sobre el espacio aéreo de Ucrania, según ha informado a través de Twitter (17/07/2014)