Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Hospital Gregorio Marañón ha terminado con éxito los tratamientos y cirugías que han devuelto el rostro a una niña vietnamita de cinco años con un tumor vascular gigante en la cara. El caso de Nguyet era muy excepcional por su gravedad y tamaño, por ello, el equipo de la Sección de Cirugía Plástica Infantil del hospital trazó un plan de actuaciones y se establecieron las pruebas y abordajes que serían necesarios y, gracias a la solidaridad de Patti Maxey, una mujer estadounidense, se iniciaron los trámites burocráticos para poder traer a Nguyet a España.

Los bomberos han hallado el cuerpo sin vida de una de las dos personas desaparecidas en el derrumbe de este martes de un edificio en obras en el paseo del General Martínez Campos de Madrid. El trabajador murió en el acto por politraumatismos, según el jefe de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, Eugenio Amores.

Tras más de 48 horas, prosigue la búsqueda de la otra persona que quedó atrapada en los escombros al hundirse el forjado de la séptima planta del inmueble y arrastrar el de niveles inferiores.

Medio centenar de bomberos del Ayuntamiento de Madrid continúan este miércoles a primera hora con las labores de búsqueda de los dos trabajadores desaparecidos al derrumbarse un edificio en el distrito madrileño de Chamberí este martes por la tarde. En las tareas de desescombro, los bomberos cuentan con la ayuda de un robot, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.