Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un día después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid haya reiterado que no va a dimitir, el portavoz socialista en la Asamblea, Ángel Gabilondo, ha dicho en Las mañanas de RNE que el PP está demostrando su apoyo porque Cifuentes no ha renunciado a su puesto.

La renuncia a utilizar su máster es para el líder de los socialistas en Madrid la confirmación de una situación irregular. Gabilondo ha reflexionado también sobre la misiva enviada al rector de la URJC. Cree que no cambia nada sustancialmente y por eso no lo ve como una carta de confesión. Tambien ha vuelto a pedir a la presidenta de la Asamblea, Paloma Adrados, que fije la fecha para el debate de la moción de censura.

Una menor desaparecida en Madrid hace dos meses ha sido encontrada por agentes de la Policía Municipal ejerciendo la prostitución en la zona de Azca. La menor, de 14 años, aseguró a los agentes cuando la encontraron que era mayor de edad y les mostró en el móvil la copia de un DNI que resultó no ser el suyo. Ella aseguró que ha consentido las relaciones sexuales. Su madre había presentado tres denuncias por su desaparición.

Un hombre de 31 años ha fallecido esta tarde en Madrid tras recibir al menos un disparo en la cabeza cuando caminaba por la calle con unos familiares y ha sido abordado por varias personas que han huido, en un suceso que en principio apunta a un ajuste de cuentas. Al parecer, el hombre, un español nacido en 1987 y que tenía antecedentes policiales se encontraba en la calle con unos familiares cuando ha recibido el disparo en la cabeza, aunque los autores, a cara descubierta, han podido realizar alguno más.