Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Pérsida, responsable de la administración de Castellbisbal (Barcelona) que ha vendido el segundo premio de la Lotería de Navidad, ha mostrado su satisfacción en los micrófonos de RNE. "Se ha repartido una serie del 21.015, un total de 1.250.000 euros, que se ha repartido en ventanilla a los clientes habituales de la administración". Pérsida dice que ningundo de los premiados ha ido a la administración: "Quizá están asustado por tantas cámaras".

La Lotería de Navidad en directo en RTVE.es | Comprueba si te ha tocado en nuestro buscador de premios

El segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad que se celebra hoy ha correspondido al número 21.015, dotado con 1.250.000 euros a la serie, por lo que el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros. El premio se ha vendido en administraciones de Almansa (Albacete), Albacete, Pedreguer (Alicante) y Castellbisbal (Barcelona).

La Lotería de Navidad en directo en RTVE.es | Comprueba si te ha tocado en nuestro buscador de premios

El Teatro Real de Madrid vuelve a convertirse en el lugar desde donde se reparte la suerte el 22 de diciembre, por séptimo año consecutivo. La Lotería de Navidad 2018 reparte 2.380 millones de euros en premios.