Enlaces accesibilidad
Cuartos premios | Lotería de Navidad 2018

Los dos cuartos, el 42.206 y el 67.774, riegan de millones Llodio y se reparten por más de treinta provincias

Por
Los dos cuartos, el 42.206 y el 67.774, llevan millones a Llodio y más de 30 provincias

Los dos cuartos premios de la Lotería de Navidad 2018 han caído en el 42.206 y en el 67.774. El primero ha regado de millones la localidad alavesa de Llodio donde la administración 2 de la Avenida de Zumalacárregui lo ha vendido íntegramente; el segundo ha estado mucho más repartido en 32 provincias.

El primer cuarto premio ha salido las 11:17h, casi en el ecuador del sorteo, los niños de San Ildefonso Yanisse Alexandra y Julián Steven Mendoza lo han cantado en la quinta tabla. Los cuartos reparten 200.000 euros y 20.000 al décimo.

La Lotería de Navidad 2018 ha deparado que el 42.206 sea el primero de los cuartos premios en salir. Ha caído de forma íntegra en Llodio (Araba/Álava).

El 42.206 ha dejado 34 millones de euros en Llodio donde se han vendido las 170 series y sus vecinos estaban eufóricos celebrando en plena calle. Unos premios muy repartidos en la localidad al haberse despachado participaciones en una pastelería, un restaurante, una tapicería y en ventanilla de la propia administración de lotería, donde el dueño, Carlos Resa, ha señalado a TVE que está "muy emocionado".

Lotería de Navidad - "En Llodio ha tocado a gente trabajadora, viene muy bien" - Escuchar ahora

El número ha caído en abonados desde hace 25 años y ha podido ser vendido entre muchos "clientes, amigos y gente trabajadora", ha indicado Resa, que también ha sido agraciado con un pellizco al haberse quedado con un décimo, "tengo suerte, sé elegir los números", ha bromeado. No es la primera vez que dan un premio importante de la Lotería Nacional. En 2009 también vendieron íntegramente el segundo premio del sorteo de "El Niño".

Las mejores fotos de la Lotería de Navidad 2018

El Teatro Real de Madrid vuelve a convertirse en el lugar desde donde se reparte la suerte el 22 de diciembre, por séptimo año consecutivo. La Lotería de Navidad 2018 reparte 2.380 millones de euros en premios.

anterior siguiente
30 Fotos 1 / 30 ver a toda pantalla
  • Aya y Carla reparten el Gordo

    Aya y Carla reparten el Gordo

    Las niñas de San Ildefonso Aya Ben Hamdouch y Carla García Villnueva muestran el número 03.347, que ha sido agraciado con el primer premio en el Sorteo de la Lotería de Navidad.

  • Cuenca celebra el Gordo

    Cuenca celebra el Gordo

    El primero premio de la Lotería ha repartido 88 millones de euros en una administración de un centro comercial de Cuenca.

La suerte pasa de largo por Ripollet que devuelve quince series

El 67.774 se ha hecho esperar un poco más. Ha salido en la sexta tabla de la mano de los niños Haffsa Er-Erkaibi y Ilyas Akrouh y ha agraciado a más de treinta provincias.

La suerte, sin embargo, ha esquivado a la administración número 15 de Ripollet, en Barcelona, que contaba con 15 series (3 millones de euros) del número premiado que la lotera, Silvia Turno, tuvo que devolver anoche porque no vendió ninguna. "Es para darse de cabezazos contra la pared que no haya beneficiado a nadie", ha dicho Turno a RNE.

Lotería de Navidad - La administración de Ripollet tuvo el cuarto pero no vendió ni un décimo - Escuchar ahora

La administración Doña Concha de Valencia capital ha despachado diez series del segundo cuarto. Inma Tatay, la dueña, ha vendido cien décimos (2 millones de euros) del 67.774 que "salieron por ventanilla, y no se ha devuelto ni uno", ha señalado a EFE. Mientras que la 4 de Leioa, en Bizkaia, y la 1 de Santa Eulalia del Río, en Baleares, han dado una serie cada establecimiento.

La fortuna también ha vuelto a hacer un guiño a la gasolinera de la autopista del km 54 del sur de Granadilla de Abona, en Tenerife, que ha repartido premios del sorteo por sexto año consecutivo. Esta vez con seis décimos del 67.774, 26 del Gordo (03.347) y 13 de dos de los quintos.

A la localidad murciana de San Pedro de Pinatar también les ha sonreído la suerte. Han vuelto a repartir un pellizquito del cuarto, además de parte del primero y de uno de los quintos, gracias a su especial método de venta.

El resto de números del segundo cuarto han sido adquiridos en muchos casos en máquinas expendedoras y practicamente se han repartido por toda España en las provincias de Madrid, Coruña, León, Alicante, Asturias, Cáceres, Murcia, Almería, Guipuzcoa, Bizkaia, Barcelona, Cantabria, Castellón, Ceuta, Valladolid, Ciudad Real, Girona, Granada, Guadalajara, Huesca, Las Palmas, Lleida, Sevilla, Baleares, Lugo, Zaragoza, Tarragona, Ourense, Toledo y Málaga.

El segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad 2018 ha recaído en el número 67.774. Este premio está muy repartido porque se ha vendido casi todo por máquina.

RTVE

anterior siguiente