Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El cuarto quinto premio de la Lotería de Navidad es el 00943, premiado con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo, repartido por numerosas provincias españolas: Coruña, Madrid, Ourense, Cádiz, Vizcaya, Ibiza, Barcelona, Burgos, Castellón, Girona, Guipúzcoa, Sevilla, Toledo, Valencia, Zaragoa, Granada, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Ciudad Real, Huelva, Las Palmas, Lleida, Málaga, Murcia.

No te pierdas los premios del sorteo de la Lotería de Navidad 2016 en directo.

El primero de los quintos premios de la Lotería de Navidad 2015 ha sido el 18.102, que se ha repartido sobre todo en Oviedo, aunque también ha viajado a Murcia, Neda (A Coruña), Benidorm (Alicante), Boadilla del Monte (Madrid), Zamora y Allariz (Ourense).

El mismo premio en el sorteo del 2016 ha sido el 22.259. Ver la noticia del primer quinto premio de la Lotería de Navidad del 2016.

Sigue los premios del sorteo de la Lotería de Navidad 2016 en directo

La Corporación RTVE se vuelca este sábado con el sorteo extraordinario de la lotería de Navidad. Desde las ocho de la mañana y hasta la una y media del mediodía La 1 y TVE Internacional ofrecen el sorteo en directo presentado por Ana Belén Roy y Roberto Leal, con Blanca Benlloch en el Patio de Butacas del Teatro Real Al termino del sorteo, especial 'La mañana' con Mariló Montero hasta las 14:30. En RTVE.es habrá retransmisión en directo, minuto a minuto y multipantalla, con la opción de seguir el sorteo con sonido ambiente. Podrás consultar en el buscador de números si tus décimos han sido premiados y leer todas las crónicas de los premios. El Lab de RTVE.es lanza un 'Generador de Ilusiones': los usuarios verán lo que pueden comprar si les tocara alguno de los premios. 'Las mañanas de RNE' emitirá una edición especial con Alfredo Menéndez desde las 08:30 horas.