Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El atracador Ronnie Biggs, uno de los ladrones más célebres del Reino Unido por su participación en el espectacular robo del tren correo Glasgow-Londres de 1963, será liberado por motivos de salud, según ha anunciado el secretario de Justicia británico, Jack Straw. (07/08/09).

Pedro Almodóvar no ha querido perderse el estreno en Londres de su último trabajo, 'Los abrazos rotos'. Ha ido acompañado de la protagonista de la historia, Penélope Cruz. La actriz, según cuenta la revista People, perdió la maleta en su vuelo desde Madrid. "Habrá sido algún fetichista", bromeó su amigo Almodóvar. La actriz, muy precavida, lució un diseño de Bottega Veneta que tenía preparado por si acaso. Cruz viajó a Londres desde Madrid, donde asistió junto a Javier Bardem al concierto de Madonna.

Cientos de fans de Michael Jackson se han reunido frente al O2 Arena de Londres en el día en el que habría comenzado la gira de conciertos del rey del pop.

Lleva casi un año funcionando, está en Londres, y es la primera discoteca ecológica del mundo. La idea de su dueño es aprovechar la energía que se derrocha al bailar para iluminar el local y alimentar los equipos de sonido. (13/07/09)

  • El 'Big Ben' es uno de los símbolos más representativos de Londres y del Reino Unido
  • El reloj empezó a marcar las horas en mayo de 1859 y la campaña se instaló el 11 de julio
  • La gran campana pesa 13 toneladas y la torre mide 55 metros de altura

El niño mago más famoso del mundo se ha convertido ya en un adolescente lleno de conflictos. A la lucha con su eterno enemigo, Lord Voldemort, se unen ahora los problemas propios de su edad.

  • Rubik 360 será lanzado la próxima semana en el Reino Unido
  • Éste promete ser tan exitoso como su predecedor, el cubo de Rubik
  • Se espera que las ventas alcancen cifras similares al anterior

Iba a iniciar allí una serie de 50 conciertos, con todas las entradas ya vendidas. En marzo pasado, cuando presentó los conciertos fue, la última vez que pudimos verlo en público.

  • La Tate Britain acoge una muestra de arte contemporáneo hasta el 23 de agosto
  • La británica Ceal Floyer expone una factura de la compra del supermercado
  • También se muestran obras de los hermanos Chapman y de Damien Hirst
  • El escultor Anthony Gormley invita al público a convertirse en estatua en Trafalgar

Javier Mariscal demuestra una desconocida faceta políglota y nos habla (a su manera, eso sí) del homenaje que, este verano, le ofrecerá el Museo del Diseño de Londres con una exposición que reúne más de 2000 objetos e imágenes de su trayectoria profesional. (10/06/09)