Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Es una de las administraciones que más vende en España, sobre todo en internet
  • Su historia comenzó hace 31 años, aunque su fama se inició hace algo más de 20
  • En octubre trasladó su sede social y fiscal fuera de Cataluña y las ventas crecieron

Ataviados con banderas españolas, miles de personas han gritado a favor de la legalidad y en contra de lo que consideran "un golpe de estado" después de la declaración unilateral de la independencia en Cataluña. Las manifestaciones han tenido lugar en Madrid y Lleida. En Barcelona, un grupo de coches y motos ha recorrido las calles con banderas rojigualdas.

La concejal del PP en el Ayuntamiento de Lleida Dolors López, uno de los rostros que aparece en los carteles que ha distribuido Arran con el lema "Señalémosles", ha expresado en Las mañanas de RNE su consternación por lo que está ocurriendo en Cataluña.

"Los que van en contra del Estado de Derecho y van en contra de la democracia señalan a aquellos que estamos defendiendo, en unos momentos que yo creo que son especialmente difíciles, estamos defendiendo eso, la democracia y el Estado de Derecho que nos ampara a todos, también a esos radicales que nos señalan", ha afirmado.

Un hombre de origen paquistaní ha sido detenido en Lleida por su presunta vinculación con el terrorismo yihadista. La Guardia Civil registra su domicilio. A través de sus perfiles en redes sociales consumía y distribuía material yihadista haciendo un llamamiento a la yihad.

A través de una campaña denominada Entorno sin humo, el ayuntamiento pide a los vecinos que no fumen en las calles adyacentes a los lugares frecuentados por niños. De momento no se multa a los infractores, pero algunos fumadores aseguran que se sienten perseguidos.

Los Mossos d´Esquadra han detenido a un cazador, de 28 años, como presunto autor de la muerte de dos agentes rurales en un coto de caza de Aspa, Lleida.