Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El escritor Salamin Ahmed y el dibujante Christopher Ward reinventan al personaje
  • Un cómic que acaba de conseguir el Premio Eisner a la Mejor Serie Nueva
  • La cineasta Aline Brosh y el dibujante Ramón J. Pérez actualizan la novela de Charlotte Brontë
  • Jane es una estudiante de arte que ejerce de niñera de la hija del misterioso señor Rochester
  • Fue uno de los autores más prolíficos de Broadway con obras que combinaban humor, drama e introspección
  • Fue galardonado con el Tony por La extraña pareja (1965), Biloxi Blues (1984) y Lost in Yonkers (1991)

Amistad, amor, deporte, misterio, niños que no juegan demasiado bien al fútbol y árbitros que se quedan dormidos son los ingredientes de Los futbolísimos, una comedia que divertirá tanto a niños como adultos.

Miguel Ángel Lamata, el director de esta comedia, y dos de los actores: Antonio Pagudo y Julio Bohihas han visitado Las mañanas de RNE para hablar de esta película que llega a los cines llega a los cines hoy 24 de agosto.

Un día, una niña de ocho años llamada Espido Freire, mientras ojeaba un diccionario, reparó en la fotografía de una mujer de una gran belleza que posaba junto a su hijo pequeño. Esa mujer era Alejandra Fiódorovna Románova, la última zarina. Ambos habían sido fusilados el mismo día del cumpleaños de Espido.

Desde ese momento nació una especie de conexión emocional y años más tarde, esa niña convertida ahora en escritora ha decidido crear un libro a modo dediario, en el que cuenta la vida de los últimos zares desde el punto de vista de la que fue mujer del zar Nicolás II de Rusia.

Llamadme Alejandra es la última novela de Espido Freire y la presenta en Noches de verano.

  • El psiquiatra y antropólogo Philippe Brenot y la dibujante Laetitia Coryn publican Sex Story
  • Un repaso de la historia de la sexualidad humana, tan riguroso como divertido

Un joven maestro de Madrid llega a un pueblo perdido de Castilla. Los personajes y autoridades que allí conviven le ven como un forastero. Tendrá que lidiar con ellos en medio del misterio de una niña ahogada.

Esta es la historia que cuenta Los Caín, la primera novela de Enrique Llamas, unreflejo de laEspaña rural más profunda en la época de los años 70.

En los sitios pequeños todo el mundo se conoce, no hay lugar para las máscaras”, ha dicho el escritor en Noches de verano.