Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El argentino ha vuelto a ser la gran referencia de su equipo y el máximo goleador y asistente de la Liga
  • Tras el batacazo del Mundial de Rusia, asumió la capitanía prometiendo títulos que ha vuelto a lograr
  • Los azulgranas consiguen su 26º título a falta de tres jornadas y se quedarán el trofeo en propiedad
  • El argentino ha marcado más goles que todo un equipo y Valverde confirma la gran regularidad de su conjunto

El FC Barcelona quiere acabar con la mala racha que le persigue los últimos años en Champions. Desde 2015 no han sido capaces de superar la ronda de cuartos, por eso ante el Manchester United no quieren estar confiados, pese a ser favoritos. Además, Messi espera marcar ante los 'Diablos Rojos' un equipo al que nunca ha batido.

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, no quiso desvelar si va a dar descanso a Leo Messi en el partido de este martes ante el Villarreal aunque tengan una cita importante ante el Atlético de Madrid el próximo sábado. "Nunca es un escenario idóneo para darle descanso. Ya lo valoraremos", aseguró el 'Txiungurri' al ser preguntado por el argentino que tiene todavía molestias por la pubalgia.

"Se hizo normal, como una costumbre mentir, pegarme, decir cosas sobre mí, darme siempre que voy a la selección, darme cuando no estoy, continuamente. Y la verdad es que me da un poco de bronca", afirmó Messi en declaraciones a la radio argentina Club Octubre.

  • El argentino dio una exhibición con dos goles para enmarcar del 'hat-trick' que anotó ante el Betis
  • "Haber coincidido con él es un lujo" o "es una suerte vivir la época de Messi", fueron algunos de los elogios que le dedicaron