Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El barcelonista Leo Messi no padece ningún problema físico en el pie derecho, según ha deparado una revisión médica en Washington, donde está concentrado con la selección argentina para jugar un par de partidos amistosos. Él mismo lo ha confirmado en las redes sociales. Otras estrellas de nuestro fútbol también están con sus selecciones. (25/03/2015)

El FC Barcelona estará este viernes en el sorteo de cuartos de final de la Champions League, junto al Madrid y el Atlético. Su partido de vuelta frente al Manchester City fue un trámite, que pudo acabar en goleada de no ser por el portero del conjunto inglés, Joe Hart, que en parte eclipsó el gran partido de Leo Messi.

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha destacado la  "tranquilidad" que preside el conjunto culé debido al buen momento  que atraviesan, después de sellar el pase a los cuartos de final de  la Liga de Campeones este miércoles ante el Manchester City y a las  puertas del 'clásico' ante el Real Madrid, del cual ha avisado  precisamente por el mal momento de los blancos. Su compañero Rakitic, autor del gol, le ha elogiado: "Hasta los jugadores del City han disfrutado viendo a Messi".

Dos argentinos están llamados a ser los protagonistas de la eliminatoria. Si en el Barça se da por supuesto que Messi cogerá las riendas del equipo, en el Manchester City esperan que su amigo 'Kun' Agüero sume nuevas dianas para aumentar la renta de goles que lleva este año en la Champions, cinco dianas hasta el momento. (24/02/2015)

Champions League | Man. City - FC Barcelona

El City recibe al Barça con ansias de revancha

  • Los 'citizen' cayeron eliminados la pasada campaña ante los culés
  • Messi y Agüero están llamados a ser los protagonistas de cada equipo
  • Luis Enrique utilizará a su once de gala para olvidar la derrota liguera
  • Man. City - Barcelona en directo, martes 20:45h. en La 1, RNE y RTVE.es

Ya ha llegado el nuevo año chino y la revista de fútbol inlgesa Fourfourtwo se ha entretenido en relacionar las estrellas con sus ascendientes en el horóscopo chino. Para quien crea en todo esto, el de Messi es el conejo, calmado y compasivo, que busca la belleza artística. El ascendente de Cristiano es la rata: intensa, poderosa y también impredecible. (20/02/2015)

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado este jueves en un acto publicitario de Adidas que "de seguir así" pueden aspirar a lograr algún título importante esta temporada, tras "cambiar de actitud" con la derrota en Anoeta ante la Real Sociedad.

  • El jugador culé celebra que el argentino vuelva a estar a su mejor nivel
  • "Es el Leo que conocemos. Es un incentivo para nosotros", añade
  • Espera que el equipo siga ganando y vuelva a ganar títulos
  • FC Barcelona - Málaga, en vivo, sábado a las 16:00h. en RTVE.es

Cristiano empezó la temporada con números de conseguir su mejor año, frente a un Messi que lo hizo más discretamente. Ambos al compás de sus equipos. O, más bien, sus equipos al compas de sus goles. Ahora es a la inversa, están a tan solo dos goles de diferencia. Y sus equipos, a un solo punto. La Liga es su lucha, y en su particular lucha puede estar la Liga. (16/02/2015)