Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Copa del Rey | FC Barcelona 3 - Villarreal 1

Demasiado Barça para un buen Villarreal

  • Los culés se han impuesto en el partido de ida de semis al Villarreal (3-1)
  • Messi, Iniesta y Piqué se encargaron de poner los goles culés
  • El gol de Trigueros y un penalti parado por Asenjo dejan viva la eliminatoria
  • Datos y estadísticas del FC Barcelona 3 - Villarreal 1

En su mejor versión en muchos meses, Messi ha sido decisivo en los 21 tantos y el pleno de victorias que lleva el Barça desde el golpazo de Anoeta... Es el máximo asistente de la Liga, el segundo en Europa por detrás de Fábregas. Datos que convierten aquello del "todos juegan para Messi" en "Messi juega para todos". 09-02-2015

Dos de los pintores más cotizados del mundo, el británico Damien Hirst y el japonés Murakami, han realizado dos obras que serán subastadas el proximo 12 de ferbero con fines benéficos. Se estima que cada cuadro empezará a subastarse por unos 350.000 euros.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado este miércoles que no se plantea tener un plantilla sin Leo Messi en ella, aunque a la pregunta de si se vería al '10' ganar su quinto Balón de Oro con el Barça espetó, en un guiño a su jugador, que no sabía qué "va a deparar el futuro". 14-01-2015

Leo Messi, delantero del Barcelona, segundo en la elección del Balón de Oro 2014 tras Cristiano Ronaldo, incluyó en su votación al premio de mejor técnico del año, como capitán de la selección argentina, al entrenador del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, en tanto que Cristiano Ronaldo situó como segunda opción al argentino Diego Simeone. (13/01/2015)

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets ha defendido las palabras de Messi en las que volvía a dejar caer su posible marcha del club, pese a que luego se desdijera. Busquets confía en la continuidad del astro argentino.

  • El portugués obtiene su segundo galardón de forma consecutiva
  • "Espero no quedarme solo con tres, espero alcanzar a Messi", dice
  • CR7 ha terminado el año como campeón de Europa, Copa, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes
  • La alemana Nadine Kessler logra el Balón de Oro en categoría femenina

Lionel Messi ha dejado su futuro en el aire en la rueda de prensa oficial previa a la gala del Balón de Oro, en Zúrich, al asegurar que no sabe dónde estará el año que viene", y alimentó los rumores sobre su salida del FC Barcelona. (12/01/2015)