Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El portugués del Real Madrid, vigente campeón, es el principal favorito
  • Messi, con cuatro galardones consecutivos, vuelve a estar entre los finalistas
  • Neuer se cuela por primera vez entre los tres mejores tras ganar el Mundial
  • El nombre del ganador se desvelará el próximo 12 de enero en Zúrich (Suiza)
  • Ancelotti, Löw y Simeone, pugnarán por el trofeo a mejor entrenador

El mismo día en que el mundo del fútbol lamentaba una muerte por la violencia de los hinchas radicales, el delantero argentino recibía el impacto de una botella durante la celebración del gol de la victoria en Valencia. (01/12/2014)

Con un triplete del argentino, el Barcelona ha sumado una nueva victoria en Champions contra el Apoel Nicosia y Messi ha superado el récord de goles en la máxima competición continental de Raúl González, alcanzando los 74 tantos.

Este sábado Leo Messi entró en la historia de la Liga Española. Después de 60 años batió el récord de Telmo Zarra (251 goles) y se convirtió en el máximo anotador de la competición doméstica con 253 tantos. Pero a sus 27 años, este crack argentino aún tiene récords que superar y uno de ellos podría logarlo este mismo martes.

Tras una semana en la que las especulaciones sobre una hipotética salida del Barcelona han sobrevolado en el entorno azulgrana, Leo Messi se convirtió este sábado en el máximo goleador histórico de la Liga española al superar los 251 tantos de la leyenda del Athletic Club de Bilbao Telmo Zarra. (23/11/2014)