Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Juan Ramón Lucas la ha entrevistado en el programa 'En días como hoy' de Radio Nacional
  • La diputada 'popular' tiene "clarísimo" que votará a Rajoy en el Congreso Nacional del PP
  • Afirma que "a partir del día 22 de junio a José Blanco se le va a caer la sonrisa de la boca"
  • Dice que no es partidaria de las primarias y resta importancia al artículo de Gabriel Elorriaga

Ana Pastor ha acudido al programa 59''. La ex ministra popular ha reiterado su apoyo a Mariano Rajoy, aunque ha señalado que es bueno para el partido que se presenten alternativas. Ésta es la entrevista completa. (27/05/08).

Ana Pastor acude al programa 59''. Pastor es una estrecha colaboradora del líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, y ha remarcado su apoyo al mismo, aunque cree saludable que se presenten nuevas candidaturas que fomenten el debate. (27/05/08).

El presidente fundador del PP y senador, Manuel Fraga, ha calificado como una "sandez" el artículo publicado por Gabriel Elorriaga en el que considera que Mariano Rajoy no debería presentarse a la reelección.

Desde fuera, los demás partidos siguen con atención lo que está pasando en el PP. Izquierda Unida cree que todo es consecuencia de la derrota electoral. A los socialistas les preocupa que la crisis del PP impida llegar a acuerdos para renovar órganos judiciales y dicen que, ahora, Mariano Rajoy ya sabe lo que es la auténtica conspiración.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha negado los rumores sobre su intención de presentar su candidatura a la presidencia del Congreso y ha asegurado que en caso de que lo haga, Mariano Rajoy será el primero en saberlo.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha vuelto a salir al paso de los rumores que aseguran que se está pensando seriamente presentar su candidatura a la presidencia del PP y ha asegurado que "no se lo ha planteado" y que de hacerlo, "el primero en saberlo sería Mariano Rajoy".

  • Gabriel Elorriaga es diputado y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PP
  • En una carta abierta en El Mundo ha dicho que Rajoy no es el líder que el PP necesita
  • "No es responsable callar", afirma, "ante el esperpento" de la concentración en Génova
  • Dice que el PP ha conseguido "pocas incorporaciones" y pocos "progresos electorales"

Esperanza Aguirre podría estar a punto de decir sí y presentar su candidatura frente a Mariano Rajoy en el congreso que el PP va a celebrar en Valencia. Según ha podido saber TVE, en los últimos días varios dirigentes del partido se han puesto en contacto con la Presidenta de la comunidad de Madrid para pedirle que lidere ya una alternativa.

  • Desde que el Partido Popular perdió las elecciones, Aguirre ha jugado al despiste
  • En varias ocasiones, la presidenta había dicho que apoyaría la candidatura de Rajoy
  • Incluso aseguró que presentar una candidatura alternativa sería un "suicidio"