- El referéndum está convocado para el próximo 28 de septiembre
- La propuesta fue avalada por 94 asambleístas de los 126 presentes
Un tribunal de Córdoba ha condenado a cadena perpetua a Luciano Benjamín Menéndez, que irá a la cárcel a pesar de sus 81 años. (25/07/08)
Tras el famoso incidente del '¿por qué no te callas?', ambos jefes de Estado se reúnen en Mallorca. (25/07/08)
Un tribunal de Córdoba ha condenado a cadena perpetua a Luciano Benjamín Menéndez, que irá a la cárcel a pesar de sus 81 años. (25/07/08)
Leisy Suárez será denunciada por un grupo de diputados peruanos al fotografiarse vestida con la bandera nacional en la Fiesta del país. (25/07/08)
Chávez está en Lisboa firmando importantes acuerdos comerciales con el Gobierno portugués.(24/07/08)
El mandatario venezolano, al aterrizar en Portugal, ha dicho que mienten para hacerle parecer "guerrerista y provocador". (24/07/08).
El huracán pasa de categoría dos a tres al avanzar por el sur de Texas. (24/07/08)
El huracán Dolly ha llegado a la frontera entre México y Estados Unidos con vientos de hasta 180 km por hora.(23/07/08)
En México han empezado a evacuar por la inminente llegada de Dolly que ha pasado de tormenta tropical a huracán.(23/07/08)
En junio, la Campus Party cruzó el charco y se celebró por primera vez en Bogotá (Colombia).
El mandatario venezolano justifica la compra de armamento por "los planes agresivos" de EE.UU. contra la soberanía de su país.
Ha tenido lugar durante una corrida de toros; un centenar ha caído entre los escombros, aunque no ha habido muertos. (23/07/08)