Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Messi, Kaká y Drogba, entre otros, protagonizaron un anuncio de una bebida refrescante con aires africanos a menos de cien días para que comience el Mundial de Sudáfrica (02/03/10).

Los jugadores del Real Madrid Iker casillas y Kaká señalaron tras la derrota ante el Olympique Lyon que el equipo no estuvo bien, pero confían en poder remontar el resultado en el Santiago Bernabéu (17/02/10).

El brasileño Kakà ha sido el protagonista de la rueda de prensa. El centrocampista ha negado tanto que lo de su presunta pubalgia fuera crónica así como el aclamado trato de favor de los árbitros hacia el Barça.

El jugador del Real Madrid Kaká tendrá que tratarse de por vida de su pubalgia. El jugador deberá completar dos sesiones extras de trabajo para evitar recaídas graves algo que tendrá que hacer hasta el final de su carrera (03/02/10).

  • El portugués del Real Madrid no está "preocupado" por su sequía goleadora
  • Kaká indica que "poco a poco" irá "cogiendo el rendimiento óptimo"
  • Pellegrini: "No nos tomaremos el partido en Albania como un entrenamiento"

Manuel Pellegrini podrá contar con el brasileño Kaká y Guti, ya recuperados de sus respectivas lesiones, para jugar este domingo ante el Real Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu (09/01/10).

El Real Madrid prepara su partido de Liga ante el Mallorca. Para el mismo, Pellegrini podrá contar con Kakà y con Guti que ya se han recuperado de sus lesiones. Albiol compareció en rueda de prensa.