Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid consiguió en Badalona su sexto triunfo consecutivo (69-79), en la Liga Endesaante el Joventut, en un partido en el que los de Pablo Laso se mostraron muy eficaces con Sergio Rodríguez, Felipe Reyes y el mexicano Gustavo Ayón marcando las diferencias.

El FIATC Joventut ganó a domicilio ante el Movistar Estudiantes (83-86) en un encuentro muy igualado en el que el conjunto de Maldonado fue superior tras un gran tercer cuarto con Sergi Vidal y el pívot Ousmane Drame como destacados con 15 y 18 puntos; mientras que en el encuentro entre el RETAbet.es GBC y Montakit Fuenlabrada no hubo la misma igualdad y después del descanso el resultado se decantó a favor del conjunto visitante que ganó 68-82, gracias a los 21 puntos del jugador pamplonés Alex Urtasun.

Un triple de Demond Mallet acabó por darle la tercera victoria liguera al FIATC Joventut en un partido muy equilibrado ante el ICL Manresa que se llevaron los verdinegros por 84-85.

En el estreno liguero del Valencia Basket en La Fonteta, el equipo entrenado por Pedro Martínez superó a la 'Penya' (76-69) en un encuentro vibrante que esperó a los minutos finales para decantarse en favor de los valencianos.

Los triples dieron el triunfo (83-75) al FIATC Joventut ante un Iberostar Tenerife que jugó a rachas y no supo parar el acierto anotador de su rival desde los 6,75 metros, con una serie de 13 de 28 canastas. Albert Sabat y Demond Mallet fueron los principales artífices de la victoria verdinegra con 24 puntos entre ambos.

El FC Barcelona se clasificó para las semifinales de la Liga Endesa al derrotar (74-80) al FIATC Joventut en un partido que nada tuvo que ver con el primero de la eliminatoria y que se acabó llevando el equipo de Xavi Pascual gracias al acierto de sus tiradores. 

El FC Barcelona sumó de manera contundente el primer punto de la eliminatoria de cuartos de final al derrotar al FIATC Joventut (77-55), que demostró no estar ya para grandes hazañas una vez conseguido su objetivo de estar entre los clasificados para enfrentamientos por el título.