Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Jóvenes como Ander Herrera o Alberto Moreno se llevan su talento a Inglaterra
  • El Chelsea es el club que más jugadores de la Liga se ha llevado, hasta cuatro
  • El número de jugadores que cambian la Premier por la Liga es muy inferior
  • Toda la actualidad del mercado de fichajes

El entrenador del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, confirmó a los medios británicos su "interés" por fichar al centrocampista del Barcelona Cesc Fábregas y admitió que está "siguiendo el caso", publican este viernes los diarios locales. (06/06/2014)

El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, admitió tras caer en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid (1-3) que en la final de Lisboa del próximo 24 de mayo se enfrentarán los dos mejores equipos del continente.

"No he visto todos los partidos, pero creo que el Real Madrid jugó bien la fase de grupos. Tuvo problemas contra el (Borussia) Dortumnd, pero lo hicieron muy bien contra el Bayern (Múnich). El Atlético ha llegado hasta aquí sin perder, así que, sí, probablemente en la final se enfrentan los dos mejores equipos de Europa", ha afirmado Mourinho en una rueda de prensa.

En la rueda de prensa previa al enfrentamiento de semifinales de Champions, el extécnico del Real Madrid José Mourinho no ha querido responder ninguna de las cuestiones planteadas en español, si no que se ha remitido al idioma oficial de la UEFA, el inglés, a pesar de que un periodista le ha pedido expresamente la respuesta en castellano. 22-04-2014

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, rival del Atlético de Madrid en las semifinales de la Champions League, no ha desvelado si, ante la ausencia de Eto'o, Fernando Torres jugará desde el inicio, pero sí que ha confesado estar seguro de que los minutos que afronte durante el choque lo hará con "gran profesionalidad", a pesar de "ser un gran aficionado" del rival.  [Atlético - Chelsea en directo, martes 20:45h. La 1, HD, RNE, y RTVE.es]

"La Champions motiva a cualquier jugador, todos quieren jugar. Cualquiera que juegue estará lleno de motivación. Fernando Torres es un gran aficionado del Atlético y no lo esconde, pero no dudo que hará todo lo que pueda para que gane el Chelsea, porque también es un gran profesional", ha comentado el técnico luso.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, rival del Atlético en las semifinales de la Champions League, no ha desvelado si ante la ausencia de Eto'o, Fernando Torres jugará desde el inicio, pero sí que ha confesado estar seguro de que los minutos que afronte durante el choque lo hará con "gran profesionalidad", a pesar de "ser un gran aficionado" del rival.  [Atlético - Chelsea en directo, martes 20:45h. La 1, HD, RNE, y RTVE.es]

"La Champions motiva a cualquier jugador, todos quieren jugar. Cualquiera que juegue estará lleno de motivación. Fernando Torres es un gran aficionado del Atlético y no lo esconde, pero no dudo que hará todo lo que pueda para que gane el Chelsea, porque también es un gran profesional", ha comentado el técnico luso.

Al frente del Chelsea, Jose Mourinho regresa a la capital de España para enfretarse al Atlético de Madrid en las semifinales de la Champions. Su regreso ha generado mucha expectación en la sala de prensa, donde ha dejado para el recuerdo muchas de sus célebres 'mourinhadas'.

Gran noche en Stamford Bridge donde el Chelsea remontó un 1-3 en contra y se clasificó para las semmifinales de Champions al vencer 2-0 al París Saint Germain. Mourinho, que se mostró eufórico con el gol de los suyos, dijo que "si nos toca el Real Madrid vamos a disfrutar"

Fútbol | Champions League

Mourinho, el señor de las semifinales

  • El portugués alcanza su octava semifinal de Champions, la quinta consecutiva
  • Es la tercera vez que llega con el Chelsea, con el que no ha jugado ninguna final
  • Mourinho ha disputado dos finales y las ha ganado las dos, con Oporto e Inter
Chelsea 2 - PSG 0 | Champions League

El Chelsea logra el milagro y se mete en semis

  • El equipo de Mourinho ha remontado con un 2-0 el resultado adverso de la ida
  • Schürrle hizo el primero de la esperanza y Demba Ba culminó la remontada
  • El PSG logró imponerse en el Parque de los Príncipes hace una semana (3-1)
  • Datos y estadísticas del Chelsea 2 - PSG 0, vuelta de cuartos de final