Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La retirada del veterano Alex Ferguson como entrenador del Manchester United dejará vacante por primera vez en 26 años el banquillo de uno de los clubes más prestigiosos de Europa, para el que se barajan nombres como el del escocés David Moyes, el portugués José Mourinho y el alemán Jürgen Klopp.

El central del Real Madrid Pepe quedó fuera de la convocatoria para el partido de Liga contra el Málaga, después de que el técnico, José Mourinho, dijera que Pepe es un jugador frustrado por perder la titularidad ante Varane, más joven y en mejor forma que el central portugués. El entrenador pasó así factura al futbolistas, por sus recientes declaraciones, en las que defendió a Casillas, a quien Mourinho también ha relegado a la suplencia. (07/05/13)

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se ha despachado a gusto en la rueda de prensa previa al partido adelantado de Liga ante el Málaga. El portugués ha dejado claro que considera mejor portero a Diego López que a Iker Casillas, y ha mostrado que su relación con Cristiano Ronaldo tiene serias fisuras. Además, Mourinho no ha perdido la oportunidad de contestar a Iniesta. Hace unos días el azulgrana dijo que no entendía la situación actual de Casillas y el técnico le ha mandado un recadito. (07/05/13)

El actual entrenador del Chelsea, Rafa Benítez, ha asegurado que su etapa en el club londinense ha terminado y parece que tiene muy claro que su sucesor en el banquillo del Chelsea será José Mourinho. Benítez ha dicho que "es un secreto a voces". (07/05/13)

El entrenador del Real Madrid ha aclarado, de una vez por todas, que Diego López es su preferencia en la portería blanca en detrimento de Iker Casillas. "Me gusta un portero que juega bien con los pies, que sale bien a los centros y que domina el espacio aéreo", ha dicho Mourinho, que ha pedido a los periodistas que respeten sus decisiones técnicaas, pues para eso está legitimado. (07/05/13)

José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció que por su cabeza no pasa dimitir, más bien lo contrario, y ante los rumores que indican que comunicará al presidente Florentino Pérez que se marchará a final de temporada reconoció que se plantea "continuar". Afirma Mourinho que se siente "bien" en la situación que está viviendo en el presente en el Real Madrid, silbado por parte de sus aficionados tras la eliminación europea y por sus críticas a Iker Casillas y Cristiano Ronaldo. "El fútbol es consecuencia de la sociedad y es un mundo muy hipócrita, pero me siento bien para trabajar", ha dicho hoy en conferencia de prensa.

José Mourinho aseguró este martes que mientras sea entrenador del Real Madrid el portero titular siempre va a ser Diego López y no ocultó que le gusta "más que Iker Casillas", en una explicación con la que quiso zanjar el debate con el capitán. "Mi mensaje, para que de una vez por todas lo entendáis, es que soy entrenador de fútbol y tengo responsabilidades, como elegir quién juega. No lo hago con una moneda, sino pensando, analizando, estudiando muchas horas mis decisiones, viendo partidos e intentando decidir de acuerdo con mi cabeza. A mí me gusta más como portero Diego López que Iker Casillas", afirmó.

  • El entrenador del Real Madrid dejaría el club sin conseguir la ansiada 'Décima' 
  • En tres años ha conseguido una Liga, una Copa y una Supercopa de España
  • Las relaciones sociales son la zona más oscura en su dramaturgia

Los problemas del Real Madrid ahora mismo no están en el campo sino en el vestuario. La relación entre algunos jugadores y Mourinho parece que no es la mejor posible. Como la polémica ha trascendido a los medios de comunicacion, el equipo ha decidido blindarse. El lunes se suspendió un acto para promocionar la final de Copa y ni siquiera la televisión del club pudo entrar en el entrenamiento.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha expresado su voluntad de que el vesturio blanco se mantenga unido de cara a la disputa de la final de la Copa del Rey. Las recientes declaraciones de Moruinho y de jugadores, como Pepe, han dejado en evidencia las tensas relaciones entre los mimebros de la plantilla. (06/05/13)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha señalado que plantilla y técnico del primer equipo deben afrontar con unión la parte final de la temporada, y en especial para la disputa de la final de la Copa del Rey. Pérez tendrá que hablar con unos y otros para lograr una tregua hasta que llegue el momento en el que el presidente tome las decisiones. (06/05/13)

Los rumores que dan ya por hecha la marcha de Mourinho del Real Madrid hacen que afloren los sentimientos a favor del capitán, Iker Casillas, en su enfrentamiento particular con el técnico luso. El último ha sido el portugués Pepe. (05/05/2013)