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  • En Brasil hay un proyecto de ley en trámite para implantar el divorcio por Internet
  • El objetivo, según su impulsora, es ahorrarse enfados y dinero innnecesarios
  • Una senadora es la responsable y asegura que el número de rupturas será el mismo
  • Desde el blog 'Acentos Perdidos' se extiende esta "lucha ortográfica"
  • La iniciativa comenzó el pasado 23 de junio de la mano del español Pablo Zulaica
  • El blog se ha extendido en México, Perú y Argentina, además de internet
  • El propósito es ser una herramienta de reclamo para una mejor ortografía
  • La primera cruzada se hizo en Lima, tuvo como blanco al logotipo de Telefónica

Las redes sociales se han convertido en un vehículo de intercambio al que no podemos ser ajenos. No sólo son los más jóvenes quienes se han decantado por esta forma de compartir. Músicos, sellos discográficos, medios de comunicación y otros profesionales entienden que son un camino abierto al futuro. Para profundizar en ello y, de manera muy especial, resolver algunas dudas naturales, invitamos a Borja Prieto, director de Myspace España. Además, es uno de los más activos blogeros de la red y de los más intensos dinamizadores de la cultura pop (14/08/09).

Alejandro Sanz promociona su nuevo disco en su propio canal en YouTube, 'Looking for Paradise', y pide a sus amigos y a sus fans que manden vídeos contando lo que para ellos es el paraíso (12/08/09).

Los jugadores simulan ser mendigos y tienen como misión hacerse ricos. La imagen que dan de las personas sin techo ha indignado a varias ONGs españolas que piden que retiren el juego por cruel e inhumano.

  • La firma californiana, líder mundial en búsquedas, trabaja en una nueva arquitectura
  • Un buscador más rápido y eficaz, objetivo de los ingenieros de Google
  • La empresa reacciona al anuncio de fusión entre Yahoo! y Microsoft
  • La buena acogida al buscador Bing parece ser un acicate
  • El nuevo buscador se puede probar en fase pre-beta

Hacen series con presupuestos de risa. Escriben los guiones, los ruedan y los interpretan. Y luego, las cuelgan en internet. A sus seguidores, que cada vez son más, los enrolan en las propias series. Es una nueva generación de creadores sin dinero ni complejos.