Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Woofer es un site de macroblogging que exige al menos 1.400 caracteres por post
  • Es una parodia de Twitter para los que creen que "140 caracteres no son suficientes"
  • Su crecimiento está siendo muy rápido y ya cuenta con más de 7.000 usuarios

Los jóvenes usan un lenguaje especial para ahorrar tiempo y espacio. Un lenguaje propio, que muchos no entienden.

  • Formarán parte de la Open Book Alliance junto a otros grupos y organizaciones
  • La coalición se opone a un acuerdo del buscador para comercializar libros digitales
  • Pretende crear un archivo de internet sin ánimo de lucro y luchar contra el de Google
  • En Brasil hay un proyecto de ley en trámite para implantar el divorcio por Internet
  • El objetivo, según su impulsora, es ahorrarse enfados y dinero innnecesarios
  • Una senadora es la responsable y asegura que el número de rupturas será el mismo
  • Desde el blog 'Acentos Perdidos' se extiende esta "lucha ortográfica"
  • La iniciativa comenzó el pasado 23 de junio de la mano del español Pablo Zulaica
  • El blog se ha extendido en México, Perú y Argentina, además de internet
  • El propósito es ser una herramienta de reclamo para una mejor ortografía
  • La primera cruzada se hizo en Lima, tuvo como blanco al logotipo de Telefónica

Las redes sociales se han convertido en un vehículo de intercambio al que no podemos ser ajenos. No sólo son los más jóvenes quienes se han decantado por esta forma de compartir. Músicos, sellos discográficos, medios de comunicación y otros profesionales entienden que son un camino abierto al futuro. Para profundizar en ello y, de manera muy especial, resolver algunas dudas naturales, invitamos a Borja Prieto, director de Myspace España. Además, es uno de los más activos blogeros de la red y de los más intensos dinamizadores de la cultura pop (14/08/09).