Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El jugador del Bayern, Robben, dispara pero Julio César la atrapa. El portero del conjunto italiano no la coge bien y Mario, muy astuto, suelta la pierna y pone el 1-1 en el marcador.

Müller ha dado la vuelta al marcador con un gol que ha puesto el 2-1 en el marcador. Tras tocarla Motta, Müller ha aparecido y ha batido a Julio César. Tras este tanto, el Inter necesita dos goles si quiere meterse en cuartos.

El delantero camerunés recibió un pase de Pandev y resolvió con acierto ante Kraft, marcando un gol en el minuto cuatro que igualaba la eliminatoria para el Inter ante el Bayern de Múnich.

Bayern e Inter se volverán a medir el martes en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions. Los alemanes lucharán por defender el 1-0 conseguido en la ida mientras que los italianos, que cuentan con bajas importantes, intentarán darle la vuelta al marcador.

El Inter de Milán se verá las caras contra el Bayern de Múnich en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. Los italianos tendrán bajas importantes en la defensa, entre ellas la de Diego Milito, ya que todavía arrastra problemas musculares.

Versión extendida de la entrevista que el delantero del Inter de Milán, Samuel Eto'o, ha concedido a TVE. En ella, el exjugador barcelonista ha declarado que sigue en el Barcelona aunque "ya no puedo jugar con ellos" y que su exequipo "puede perder un partido, pero no dos". Asimismo ha comentado como es su relación con dos de su exentrenadores, Pep Guardiola y José Mourinho. Sobre sus excompañeros, asegura que le hubiera gustado que le dieran el Balón de Oro a Xavi o Iniesta aunque reconoce que Messi "es el mejor jugador del Mundo"

El delantero del Inter de Milán, Samuel Eto'o, ha declarado a TVE que sigue en el Barcelona aunque "ya no puedo jugar con ellos con la camiseta del Barça". En una entrevista antes de disputar el partido frente al Bayern de Múnich, el camerunés ha afirmado que en Barça tiene grandes amigos y que su relación con Guardiola es buena. Sobre Mourinho, ha comentado que apoya su sinceridad y ha desvelado que, en un futuro, se ve como entrenador.

El Inter llega a Munich con la necesidad de ganar para seguir en la competición de la que ostenta el título. Las miradas se centran en el delantero Etóo, en Goran Pádev y en la esperanza de que Lucio se recupere de la lesión en el glúteo. Los de Moratti, quieren aprovechar el bajón que ha tenido el Bayer de Múnich y tener la opción de revalidar un título que salve la temporada.

  • Solo el Arsenal logró vencer como local en los partidos de ida
  • El Chelsea fue el único que obtuvo una ventaja superior a un gol (0-2)
  • En la ida, cuatro victorias visitantes y tres empates, con 16 goles en total
  • FC Barcelona-Arsenal en directo, este martes a las 20:45h en RTVE.es

El Bayern de Múnich se impuso en el penúltimo minuto de partido al Inter de Milán y ha tomado ventaja en la eliminatoria de octavos de final de la Champions. Por su parte, Manchester United y Olympique de Marsella empataron sin goles en un insípido choque.