Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Después del éxito de versiones como 'El Libro de la Selva' la factoría de Mickey ha decidido lanzarse a revisitar sus clásicos. Mia Wasikowska regresa como Alicia con Tim Burton al mando, que prepara también una nueva versión de 'Dumbo'. Cenicienta ha sido la primera princesa en desempolvar el traje pero pronto se podrá ver a Emma Watson convertida en Bella.

  • El filme de Stephen Hopkins trata la vida personal y deportiva del atleta
  • RTVE.es te ofrece un clip exclusivo con Stephan James, el protagonista
  • Jesse Owens ganó cuatro medallas en los Juegos de Berlín en 1936
  • El corredor de Alabama sufrió las leyes de segregación racial en EEUU

Es el arqueólogo más famoso del cine, han pasado 35 años de esas imágenes pero lejos de retirarse, Indiana Jones prepara ya su nueva aventura: la quinta de su ajetreada carrera. Tras la cámara repite Steven Spielberg. El estreno está previsto para 2019.

Con Oscar en la mano la noche no ha hecho más que empezar y si lo primero son los selfies, las fotos con desconocidos que quieren llevarse un recuerdo, enseñar la estatua hasta la saciedad y que nadie se quede sin saber que eres uno de los triunfadores de esta edición. Todas las miradas estaban puestas en él, que acude obediente a que graben su nombre, Leonardo DiCaprio. Es el baile del Gobernador y en sus kilómetros de moqueta se mezclan ganadores y vencidos. Stallone se fue con las manos vacías en una noche en la que le arrebató el premio Mark Rylance que por cierto no se olvidó de su director Steven Spielberg antes de subir al escenario. En una ceremonia que será recordada por ser una de las más reivindicativas.

‘Spotlight', una investigación periodística sobre pedofilia en la iglesia católica de Boston, ha logrado el premio a la mejor película en la 88 edición de los Oscar. Alejandro González Iñárritu y Leonardo DiCaprio también recibieron estatuilla, por su dirección y mejor protagonista en 'El Renacido'La gala de entrega de los premios estuvo llena de reconocimientos y espectáculo.

En esta edición de los Oscar 2016 varios acontecimientos marcarán la gala de los premios de Hollywood. Una ceremonia bajo la sombra de la polémica racial y en la que Leonardo di Caprio podría lograr su esperada primera estatuilla. Habrá un duelo entre dos míticos compositores de música de película, un español podría ganar un oscar al mejor vestuario, en una fiesta del cine en la que el director Iñárritu alcanzará la gloria si revalida un récord solo reservado a los más grandes. (Video: Ana Belén García / Pelayo Prieto).