Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Hollywood aprovechan los meses de verano para echar la casa por la ventana y dar salida a algunas de las producciones más ambiciosas del año. La última en llegar la protagonizan dos pesos pesados: Harrison Ford y Daniel Craig. Una pareja que es el reclamo de una película que une dos géneros muy diferentes.

Son atractivos, buenos actores y tienen algo más en común: ser las estrellas mejor pagadas de Hollywood. Leonardo Di Caprio y Johnny Depp ocupan los primeros puestos de una lista publicada por la famosa revista Forbes que incluye a otros como el cómico Adam Sandler, Will Smith o Tom Hanks.

  • Se cumplen 50 años del estreno de Desayuno con Diamantes
  • La Academia de Hollywood estrena una versión restaurada y digital
  • El director de Días de Cine, de TVE, comenta las mejores escenas

Con telas de araña, a espadazos o armado con un escudo muy especial. A pecho descubierto, escondidos tras su máscara dominan las salas y a esta pandilla que todos conocemos se une ahora un superhéroe que riza el rizo que nació en estas historias creadas en 1940. Tras su encuentro con un extraterrestre, nuestro protagonista consigue un anillo que le convierte en poderoso, a partir de ahí, su misión es, como casi siempre, la de proteger el universo.