Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Decimoquinto 'MotoGP Club' de la temporada, posterior al Gran Premio de Malasia. El programa ha repasado el día más importante para el motociclismo español, en el que Jorge Lorenzo se proclamó campeón del mundo de MotoGP y Toni Elías, campeón del mundo de Moto2. Los dos pilotos han sido los invitados y, junto a su equipo, han repasado lo que ha supuesto para ellos la consecución del título (11/10/2010).

Jorge Lorenzo ha logrado el campeonato del mundo de MotoGP, el sueño de su vida hecho realidad. A falta de tres carreras para el final de campeonato, el mallorquín ha hecho historia en Malasia.

Todavía se desconoce el nombre del campeón, pero sí sabemos su nacionalidad: española. Como en Moto2 y MotoGP, el campeón de la categoría de 125 cc será español y, de momento, Marc Márquez lidera la clasificación.

Los campeones del mundo Jorge Lorenzo y Toni Elías han querido estar en el TD1 para compartir sus triunfos con los aficionados españoles (10/10/2010).

El jefe de mecánicos de Jorge Lorenzo, Ramón Forcada, ha felicitado al piloto mallorquín por un título al que él ha contribuido decisivamente. Carlos Gil, de su equipo, también lo ha hecho (10/10/2010).

"Estoy exhausto, súper feliz de haber traído este título para España y en especial para Mallorca". Primeras declaraciones de Jorge Lorenzo después de proclamarse campeón del mundo en MotoGP en Malasia.

Mei, la madre de Toni Elías, no pudo ver la carrera en la que su hijo se proclamaba campeón del mundo de Moto2. Estaba tan nerviosa, que tuvo que salir del 'box' (10/10/2010).