Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El periodista especializado Dennis Noyes echa la vista atrás para recordar el grave accidente que sufrió el piloto español Alberto Puig en el circuito de Le Mans en 1995. A raíz de ese desgraciado suceso, Puig no consiguió rehacer su carrera deportiva. Al menos, sirvió para que se tomasen medidas de seguridad y no volviese a suceder algo similar (25/05/2010).

Séptimo programa de la temporada de 'Paddock GP', dedicado a ofrecer toda la información del Gran Premio de Francia, en el que el motociclismo español consiguió un nuevo pleno de victorias en las tres categorías. El programa hace un estrecho seguimiento al principal protagonista del gran premio: Jorge Lorenzo. Además, el periodista especializado Dennis Noyes habla sobre la seguridad en los circuitos ((26/05/2010).

Tercer 'MotoGP Club' de la temporada, posterior al Gran Premio de Francia. El programa, que ha repasado el nuevo triplete español conseguido en Le Mans, ha contado como invitado con el actual líder de Moto2, Toni Elías. También ha participado Juan Martínez, jefe técnico de Nicky Hayden en Ducati. Martínez explica el por qué de los buenos resultados de Hayden en este inicio de temporada (24/05/2010).

Jorge Lorenzo se ha marcado un 'carrerón' en el GP de Francia en el circuito de Le Mans, por delante de Rossi y mantiene su liderato en la general del Mundial de MotoGP.

  • Pedrosa reconoció haber cometido "dos o tres errores grandes"
  • Además, el de Honda Repsol se quedó sin freno trasero en las últimas vueltas

Valentino Rossi está satisfecho con su segundo puesto conseguido en Le Mans, ante la superioridad demostrada por Jorge Lorenzo. A Andrea Dovizioso, el podio francés le sienta muy bien (23/05/2010).

Jorge Lorenzo ha conseguido el triunfo en Le Mans y se afianza en el liderato de la clasificación general. Rossi ha sido segundo y Dovizioso, tercero. Pedrosa no ha podido pasar de la quinta plaza (23/05/2010).

Elías ha conseguido en Francia su segunda victoria consecutiva de Moto2, lo que le sitúa como líder provisional de la clasificación general. Julián Simón, que estrenaba chasis Suter, ha sido segundo (23/05/2010).