Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Jorge Lorenzo ha ganado en la piscina a Rafa Muñoz, campeón de europa de 50 metros mariposa. Eso sí, había truco, Muñoz nadaba 'a lo lorenzo', esto es, con casco, mono y botas. (23/05/2010).

Participa en el concurso de RTVE y consigue el casco de Jorge Lorenzo. Sólo tienes que enviarnos una foto o vídeo en los que se vea cómo hubieses celebrado tú la victoria de Jerez (23/05/2010).

Julián Simón se muestra satisfecho con el segundo puesto de Le Mans, conseguido con su nuevo chasis Suter. Otro debutante en Moto2, Sergio Gadea, está encontrando algún que otro problema (23/05/2010).

El piloto español de Moto2 Toni Elías se muestra satisfecho con su victoria en Le Mans. Elías asegura que ha hecho "su ritmo" en su duelo contra Julián Simón (23/05/2010).

Pol Espargaró, vencedor de 125cc en Le Mans, cree que su duelo en carrera con Nico Terol, que mantiene el liderato a pesar deser segundo, ha sido "divertido". Marc Márquez y Efrén Vázquez se muestran satisfechos con su tercer y cuarto puesto (23/05/2010).

Con su victoria de Moto2 en Jerez, Toni Elías se ha unido al club de pilotos que han ganado grandes premios en cuatro categorías diferentes (23/05/2010).

Los dos pilotos del Tuenti Racing de 125cc, Pol Espargaró y Efrén Vázquez, quieren el título. Son compañeros y se llevan muy bien, pero los dos aspiran a llegar a lo más alto (23/05/2010).

Se llama Edesio Caamaño, y fue el aficionado que no lo dudó ni un momento y se lanzó al estanque de Jerez para ayudar a salir a Jorge Lorenzo, que se había lanzado al agua para celebrar su victoria. Edesio respondió al llamamiento que hicimos desde la web de RTVE y regresó al lugar de los hechos para contarnos los detalles de su "operación de rescate" (23/05/2010).

Lo de la parrilla en Le Mans es cuestión de perspectiva. El italiano saldrá el primero en el GP de Francia, pero tendrá al lado a Jorge Lorenzo y a Dani Pedrosa.