Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El líder de la clase reina quiere ser cauteloso a pesar de su gran ventaja
  • Ya lleva seis triunfos, los mismos que Crivillé en 1999, cuando logró el título

La organización del Gran Premio de Estados Unidos se ha equivocado y ha hecho sonar el himno italiano en lugar del español durante la ceremonia del podio en el que Jorge Lorenzo ha ocupado el cajón más alto (25/07/2010).

Valentino Rossi cree que el tercer puesto conseguido en Laguna Seca era el mejor puesto al que podía aspirar tan sólo dos carreras después de regresar a la competición (25/07/2010).

Jorge Lorenzo, vencedor en el circuito de Laguna Seca, ha asegurado que se veía que Dani Pedrosa iba forzando antes de irse al suelo cuando iba en primera posición (25/07/2010).

  • El líder de MotoGP se afianza en el liderato con su sexta victoria del año
  • Al mallorquín le benefició la caída de Pedrosa cuando éste iba primero
  • Stoner y un gran Rossi completaron el podio en Laguna Seca

Los tres pilotos novatos españoles de MotoGP (Aleix Espargaró, Álvaro Bautista y Héctor Barberá se han acercado por primera vez la curva del 'sacacorchos' de Laguna Seca (25/07/2010).

Nos damos una vuelta por el circuito de Laguna Seca con el piloto español de 125cc Pol Espargaró, que ha acudido para acompañar a su hermano Aleix (25/07/2010).

Una nueva aplicación permite seguir en tiempo real, con toda la información y los datos importantes, las carreras de MotoGP (25/07/2010).

Valentino Rossi volvió en Sachsenring para luchar por el podio. El italiano quiere también estar en lo más alto en Laguna Seca (25/07/2010).

Gente de toda condición se ha podido ver en el 'paddock' de Laguna Seca. Los colores de la selección española de fútbol también han estado presentes (25/07/2010).

Jorge Lorenzo sigue en estado de gracia y ha conseguido en Laguna Seca su quinta 'pole' consecutiva. Stoner ha sido segundo y Dovizioso, tercero. Pedrosa será cuarto y Rossi, sexto (25/07/2010).

En el 'paddock' de Laguna Seca se pueden ver cosas y gente de todos los colores, como el casco de Rossi. En lo depoprtivo, el mejor de los novatos españoles en los entrenamientos clasificatorios ha sido Héctor Barberá (25/07/2010).