Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El buscador lanza una nueva red social para plantar cara a Facebook
  • Se trata de un nuevo intento de Google tras 'Buzz' y 'Wave', que no han triunfado
  • Apuesta por delimitar los destinatarios de los mensajes, "como en la vida real"
  • La nueva red está en pruebas y solo está disponible bajo invitación
  • Se podrán usar los contenidos de otros usuarios con ciertas condiciones
  • La idea cristaliza dos años después de ser anunciada, en febrero de 2009
  • Al-Jazeera y C-SPAN, pioneros, liberarán unos 10.000 vídeos bajo esta licencia
  • El vehículo recopila información sobre cómo se circula y lo envía a Google
  • El sistema utiliza el servicio de predicción para optimizar el recorrido
  • También se pueden modificar parámetros para que sea más eficiente
  • Dejará de ofrecer en abierto su API para desarrolladores
  • Otras webs podían insertar sus funciones de forma personalizada
  • Afirma que la decisión se toma por el "enorme abuso"