Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La cantante colombiana Shakira, pareja del futbolista del Barcelona Gerard Piqué, ha dado a luz a su primer hijo en la clínica Teknon de Barcelona, a las 21:36 horas del martes, según ha confirmado la familia en un comunicado divulgado por el centro médico.

El niño, que llevará por nombre Milan, ha pesado al nacer casi tres kilos y tanto el bebé como la madre se encuentran "en perfecto estado", según el comunicado.

Los hechos han demostrado que Vilanova también sabe llevar de maravilla al equipo. La primera vuelta que ha firmado el Barça es fabulosa: 18 victorias y un empate en 19 partidos, con 64 goles a favor.

  • Seis españoles campeones de la serie Eurocopa - Mundial - Eurocopa
  • Los madridistas aportan el récord de puntos y goles de la pasada temporada
  • Los azulgrana, además de tener al mejor, firman el mejor arranque liguero
  • Falcao entra por la puerta grande en la fiesta de los gigantes de la Liga

El Barça juega el miércoles ante el Benfica arropado por su público, y por los resultados de el mejor arranque liguero de la histora. La entidad azulgrana vive su momento dorado, y por eso Piqué ha comparado este Barça con los Lakers de Magic Johnson. Su éxito, asegura, radicaba en que el estadounidense siempre jugaba con una sonrisa. 03-12-2012

El bigoleador del Barcelona, Leo Messi, se ha mostrado "contento por volver a hacer goles" y conseguir la victoria en Moscú. Por su parte, Dani Alves ha indicado que "la clave es que tuvimos el control del partido", mientras que Piqué ha resaltado la "importancia" del partido ante un rival que "creó muchos problemas en la ida". Iniesta ha destacado la "buena adaptación" del equipo al campo artificial.

Los azulgrana viajan a Glasgow para enfrentarse al Celtic con la presencia de Piqué en la lista de convocados después de siete semanas en el dique seco por un esguince de tobillo cuya recuperación se ha alargado más de la cuenta. Con Piqué de nuevo en el equipo, las únicas bajas de Vilanova son las de Puyol, y Adriano, que se lesionó ante el Celta el sábado, además de la ya conocida de Abidal. 05-11-2012

El regreso de Javi Martínez, ahora en las filas del Bayern de Munich, a la selección es la principal novedad en la lista que Vicente del Bosque ha hecho pública esta mañana para los próximos partidos ante Bielorrusia y Francia de clasificación para el Mundial.

Germán Álvarez es interiorista y con él hemos visto propuestas de decoración justo después de que Shakira y Piqué hayan anunciado que se mudan a nueva casa que, por supuesto, tendrán que decorar.