Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El médico Alfonso del Corral, jefe de los servicios médicos del Madrid del 94 a 2007, considera que no hay que arriesgar con Bale para estar en el partido de Champions frente al Atlético de Madrid. "Hay que ser prudentes porque una lesión de pocos días se puede convertir en una de tres semanas". Todo lo contrario opina en el caso de Benzema que tiene una sobrecarga en la rodilla pero no se va a agravar por jugar. En el caso de Modric, considera que es una lesión fortuita originada por un impacto y no por el acumulo de minutos del jugador.

Benzema, Bale y Cristiano será el tridente ofensivo del Real Madrid para el derbi de Champions ante el Atlético. Ancelotti confía en una BBC que suma 16 goles en Europa esta campaña. Es más solvente que la delantera del Atlético con Griezmann, Mandzukic y Torres, que solo llevan 7 dianas en Copa de Europa. Pero eso no quiere decir nada ya que en las seis ocasiones que se han enfrentado este año los rojiblancos han ganado cuatro y empatado dos.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha reconocido que el equipo tiene un problema "táctico" y cree que "todo el equipo debe mejorar", evitando señalar a Gareth Bale: "Si tenemos que cambiar al que esté mal, tengo que cambiar a todo el equipo", ha analizado el italiano. En la rueda de prensa previa al partido de vuelta de octavos de final de la Champions contra el Schalke 04, Ancelotti ha opinado que no cree que "Bale esté contento con lo que está haciendo, pero lo entiende y va a intentar mejorar". 09-03-2015

Pese a cuajar una buena actuación ante el Espanyol en la victoria del Madrid (3-0), con golazo de falta incluido, el galés se ganó la reprimenda de Cristiano Ronaldo y de la grada por su individualismo. (11/01/2015)

  • El jugador galés se entrena al mismo ritmo que sus compañeros
  • Bale entrena junto a los suplentes del partido contra el Granada
  • Ancelotti podrá contar con él para el partido contra el Liverpool

Un doblete del madridista Gareth Bale le ha valido a Gales para ganar en Andorra (1-2) y liderar la fase de clasificación del Grupo B para la Eurocopa de 2016, mientras que Chipre dio la sorpresa al imponerse a Bosnia-Herzegovina (1-2) en un partido que evidenció el mal momento de los mundialistas en Brasil.