Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El brasileño Kakà ha sido el protagonista de la rueda de prensa. El centrocampista ha negado tanto que lo de su presunta pubalgia fuera crónica así como el aclamado trato de favor de los árbitros hacia el Barça.

Robinho debutó con el Santos, al que ha llegado cedido hasta agosto por el Manchester City inglés, y lo hizo con un golazo de tacón que le dio la victoria a su equipo ante el São Paulo por 2-1.

El campo del Chelsea, el Stamford Bridge, quiso arropara a su capitán Terry después de la polémica por sus 'affaires' extradeportivos. Su equipo vencio al Arsenal 2 a 0 con Drogba como ejecutor de los goles. Los 'gunners' se descuelgan de la lucha por el título de la Premier.

El técnico del Racing de Santander, Miguel Ángel Portugal y el presidente del club, Pernía, han mostrado su descontento por el arbitraje del partido (07/02/2010)