Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tarde de muchas emociones se ha vivido esta tarde en Salamanca. El Unionistas logró vencer y eliminar en los penaltis al Villarreal, tras la reanudación del partido que ayer se suspendió por un fallo en el sistema de iluminación del estadio durante el choque con los de Marcelino.

Ya clasificados, era hora de conocer su próximo rival, y fue ahí, donde el equipo salmantino estalló de felicidad al conocer que se enfrentarían al FC Barcelona, equipo, que más vces ha ganado la Copa del Rey en la historia de la competición.

No faltó nada en el Barbastro - FC Barcelona de dieciséisavos de la Copa del Rey. Los de Xavi tuvieron emoción y tensión de más para llevarse el encuentro. Dos goles del equipo local permitieron soñar a unos y sufrir a otros. El entrenador azulgrana cumplió con el objetivo de pasar de ronda y Dani Martínez, míster del Barbastro habló de "día para el recuerdo", y tiró de la palabra "orgullo" para hablar de lo visto sobre el campo.

Uno de los momentos más esperados era el debut de Arda Güler con el Real Madrid 160 días después de su presentación el Valdebebas. El joven turco se ha estrenado este sábado en Copa del Rey frente a la Arandina y Joselu ha hablado sobre su presencia en elquipo: "Le he dicho que disfrute. Es muy joven, tiene mucha calidad y aquí lo estamos cuidando bien".

Joselu también ha hablado sobre una primera parte donde, a pesar de los intentos, el balón no lograba entrar en la portería rival. Tras el descanso las cosas cambiaron. "Necesitamos estar al 100% concentrados. Seguramente seguiríamos teniendo el control y ellos no creo que aguantasen el ritmo hasta el final", decía el encargado de abrir el marcador del encuentro.

Brahim Díaz sigue mostrando su mejor estado de forma como futbolista del Real Madrid y fue el encargado de romper el partido en favor del conjunto blanco. Primero provocó el penalti que se encargó de transformar Joselu y con esta jugada maradoniana, donde finalmente se aprovechó de una carambola en área rival, dejó el partido visto para sentencia en dos minutos mágicos.

Brahim Díaz se ha convertido en las últimas semanas en uno de los revulsivos del Real Madrid. El centrocampista pasa por su mejor estado de forma desde su llegada al conjunto blanco y quiere aprovecharlo este sábado 6 de enero en el duelo de Copa del Rey contra la Arandina, en el debut del Madrid en el torneo del KO esta temporada.