Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha asegurado este lunes que no ha faltado a nadie al respeto al señalar la salida inminente del equipo del galés Gareth Bale y ha indicado que éste se quedó en el banquillo el fin de semana por decisión del propio jugador. "El otro día no se cambió Gareth porque él no quería", ha agregado poco antes de iniciar el entrenamiento vespertino en el calor de la capital estadounidense.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha anunciado que el club blanco está negociando la salida de Gareth Bale, que no fue ni convocado para el amistoso contra el Bayern. El técnico ha asegurado que su salida "será mejor para todos".

  • El conjunto alemán desplegó un gran fútbol de ataque y aprovechó los errores defensivos del Madrid
  • Rodrygo marcó de falta directa el primer gol de la pretemporada 2019/2020 del equipo de Zidane
  • El nuevo fichaje del Atlético se retira con una "contusión" a los 28 minutos del amistoso contra el Numancia
  • El Atlético se impuso 0-3 con goles de Vitolo, Saponjic y Felipe

La Federación y LaLiga siguen sin pactar los partidos de lunes y viernes a falta de menos de un mes y tendrá que ser un juez quien decida. El miércoles, ni Rubiales ni Tebas acudieron a la reunión prevista en el Consejo Superior de Deportes. El viernes 16 de agosto arranca La Liga en San Mamés pero Luis Rubiales, amenaza con no enviar árbitros a ese encuentro. Ni a ese ni a ninguno que se juegue en viernes o lunes.