Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Luis Enrique ha contado con Morata desde que se hizo cargo de la selección, pero además a esta convocatoria el delantero llega con estabilidad también en su nuevo club. También Jordi Alba ha recuperado la confianza de Luis Enrique, mientras Sergio Canales por fin llega la absoluta, con Sergio Ramos ejerciendo de gran capitán.

Los jugadores catalanes de Valladolid, Huesca y Rayo Vallecano no tienen permiso de sus clubes para jugar con la selección autonómica, decisión que el técnico Gerard López entiende y esquiva la polémica por la situación de los equipos en Liga. Jordi Alba, preguntado en Las Rozas por la decisión de Piqué, despeja la pregunta hacia su compañero del Barça.

El delantero del Atlético, concentrado ahora con la selección, ha defendido al técnico rojiblanco: "El Cholo es el Atlético, la afición lo sabe y el club lo sabe. Un mal partido en Champions o una derrota en Liga no es suficiente para criticar".

El jugador del Betis, Sergio Canales, ha atendido a Radiogaceta de los deportes desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en plena concentración de la selección española de futbol masculino. Canales podría debutar con la selección en uno de los partidos que el equipo de Luis Enrique afronta estos días contra Noruega y Malta. El centrocampista considera que está "en el mejor momento de su carrera" y que haber sido conovocado por el seleccionador "es un premio enorme, un sueño cumplido". El jugador del Betis ha reflexionado, además, sobre otros asuntos, como el VAR, o el partido de Lionel Messi en el Benito Villamarín el pasado fin de semana: "Está a otro nivel. Es un jugador diferente"