Solari: "Ramos es un emblema del Madrid, hay que protegerlo"
- El entrenador del Real Madrid también ha dicho que "es una buena oportunidad" para dejar atrás la derrota de Ipurúa
- AS Roma - Real Madrid, en vivo, martes a las 21:00h. en RTVE.es
Real Madrid y Atlético de Madrid partirán esta jornada de Champions con opciones de alcanzar los octavos de final, mientras que el Valencia se la juega en Turín, donde solo le vale la victoria para seguir con opciones de clasificación. El Barça, por su parte, ya con el pase conseguido, luchará por afianzar el liderato de su grupo en Eindhoven.
La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, suspendida por los incidentes ocurridos antes de su disputa, tendrá fecha este martes, cuando la Conmebol decida qué día y en qué condiciones se juega.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, ha confirmado que la segunda final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se pospone sin fecha, de momento, porque "no están garantizadas las condiciones de igualdad entre ambos equipos".
El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores se ha tenido que retrasar después del ataque al autobús que llevaba a los jugadores visitantes al estadio Monumental, en Buenos Aires, la ciudad de los dos equipos.
Narración y estadísticas del Huesca-Levante de la 13ª jornada de Liga
Los altercado previos al partido han retrasado su celebración