Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El Real Madrid ha tenido que remar contra corriente para vencer al Betis (1-2)
  • Se adelanteron los andaluces gracias a Sanabria y con la ayuda de Keylor
  • Cristiano empató y Ramos hizo el definitivo con la testa a saque de esquina
  • El meta tico se redimió con un paradón al final del partido y que evitó el empate
Deportivo 2 - 1Barcelona | Jornada 27

El Deportivo de Mel baja al Barcelona de las nubes

  • Los azulgranas han caído 2-1 en Riazor y pierden el liderato tras la victoria del Madrid
  • Joselu y Bergantiños hicieron los goles del Dépor y Luis Suárez anotó el tanto del Barça
Jornada 27 de Liga | Granada 0-1 Atlético

Griezmann rescata al Atlético en Granada

  • El delantero francés marca el gol de la victoria rojiblanca en Los Cármenes (0-1)
  • El Atlético aprovecha el traspiés del Sevilla con un trabajado triunfo
  • Los de Alcaraz rompen su buena racha de victorias en casa

Conflicto diplomático entre Turquía y Holanda, que le ha prohibido al ministro turco de exteriores aterrizar en el país, alegando razones de seguridad. El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha calificado la decisión de fascista y como un "vestigio del nazismo". El ministro turco de Asuntos Exteriores, Cavusoglu, pretendía defender en un acto electoral en Rotterdam la reforma de la Constitución turca.

  • El conjunto ché ofreció un juego muy ramplón ante un mal Sporting (1-1)
  • Duje Cop adelantó a los sportinguistas y Munir puso las tablas finales

Más de 60 millones de visualizaciones ha tenido en internet esta foto. Seguro que se va a llevar más de un premio. Es el Messi desconocido, fuera de si, muy alejado de su semblante hierático habitual. Nuestros compañeros en Barcelona han hablado con el autor de la foto.

El próximo día 15 se celebran en los Países Bajos elecciones generales. El posible triunfo del ultraderechista Partido de la Libertad de Geert Wilders preocupa y mucho. Los comicios holandeses es la primera de las citas electorales de este año en diversos países europeos, como Francia y Alemania, que podrían profundizar la crisis en la Unión Europea. El partido de Wilders es antieuro y anti-EU.

  • El posible triunfo del ultraderechista Partido de la Libertad en las elecciones holandesas del 15 de marzo preocupa en Europa
  • Analizamos la situación actual y las consecuencias que tendría dicho triunfo
  • Lunes 12 de marzo, a las 23:30, en La 2 de TVE
  • El croata terminaba contrato con el club azulgrana en verano de 2019
  • Rakitic verá aumentada su cláusula de rescisión de 100 a 125 millones
  • El jugador firmará un nuevo contrato hasta 2021 este viernes a las 13.00h.