El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha asegurado que pese al empate con el Borussia Dortmund hicieron lo posible por ganar y acabar primeros de grupo. Entre sus posibles rivales, citó la Juventus como equipo a evitar.
Se van conociendo más detalles de los documentos filtrados por "Football Leaks" a los medios europeos. Este miércoles se ha sabido que el francés Karim Benzema eligió radicar la sociedad a través de la cual tributaba sus derechos de imagen en Francia, a pesar de que habría sido más beneficioso para él hacerlo en España.
Un aficionado, se supone que alemán, se saltó el cordón de seguridad para hacerse una foto con su ídolo. CR7 puso calma y consintió la foto que pedía el fan.
El conjunto blanco quiere pasar a octavos como primeros de grupo, por eso aseguran que no saldrán a especular con el resultado ante el Borussia Dortmund ya que solo piensan en la victoria.
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó la imagen de su equipo en Múnich. Los rojiblancos no puideron lograr el pleno de victorias en la fase de grupo porque les faltó continuidad, por eso el 'Cholo' solo destacó la actuación de los suyos en el inicio del partido.
Acabada la fase de grupos el FC Barcelona ya piensa en el sorteo de octavos. En este sentido, el técnico culé, Luis Enrique Martínez, cree que quedrán emparejado con el rival más difícil. "Coge al segundo más difícil o al que tenga más puntos y ese nos tocará a nosotros", aseguró en Rueda de prensa.
Varios fiscales han inspeccionado este martes la sede de la aerolínea boliviana Lamia en Santa Cruz, han ordenado la detención de su director general, Gustavo Vargas Gamboa, y han confiscado documentos y ordenadores dentro de su investigación sobre la responsabilidad de la empresa en el accidente que causó 71 muertos en Colombia.
Vargas Gamboa es un exmilitar de la Fuerza Aérea Boliviana que entre 2001 y 2007 fue el piloto de varios presidentes de Bolivia, incluido el actual mandatario, Evo Morales.
Por otro lado, algunos de los seis supervivientes del vuelo del club de fútbol Chapecoense de Brasil han comenzado ya a salir del hospital.