Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Schalke 04 ha dado la campanada al imponerse 2-5 al vígente campeón de Champions, el Inter de Milan, en su campo. A los 25 segundos los italianos se adelantaron con un golazo de Stankovic desde el medio campo, pero el conjunto alemán no bajó los brazos y ha dejado la eliminatoria muy a su favor. El tercer gol del Schalke lo anotó Raúl que sigue haciendo historia en la Liga de Campeones, ya que es el máximo goleador de la competición y el que más partidos ha disputado. Tanto el futbolista como su equipo pueden seguir haciendo historia, ya que si se clasifican, sería la primera vez que el Schalke disputa una semifinal de Champions.

El Madrid pone un pie y medio en semifinales de la Champions. Pie y medio es lo que mide la bota de Adebayor -un 48- autor de dos de los cuatro goles de los blancos ante el Tottenham. Di María, con un zurdazo espectacular, y Cristiano hicieron el resto.

El delantero del Schalke 04 Raúl González se mostró "muy satisfecho" tras la goleada de su equipo (2-5) ante el Inter de Milán en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero prefirió mostrarse cauto ante el actual "campeón de Europa".

Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid, celebró el 4-0 cosechado por los blancos contra el Tottenham inglés en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, como un marcador "muy grande y muy merecido" (05/04/2011).

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, autor del cuarto gol ante el Tottenham, se ha mostrado "contento" con el resultado, con el que piensa que "será difícil" que el equipo no acabe pasando de ronda. 05-04-2011