Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró que si su equipo pierde mañana ante el Sporting de Gijón dirá adiós a sus opciones al título liguero, en una jornada en la que se reencuentra con Manolo Preciado, con quien aseguró que no tuvo "ningún roce ni polémicas".

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha asegurado que es "imposible" ganar al Real Madrid en la final de Copa del Rey del 20 de abril por 5-0, en referencia a la porra que hizo ayer el presidente blaugrana, Sandro Rosell, y que el técnico entiende por contexto, pero no comparte para nada.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho ha descartado a Cristiano, Benzema y Marcelo para el partido del Tottenham. Según ha comentado, estos jugadores no llegarán al partido ya que según le han dicho los médicos madridistas "solo pueden jugar en Bilbao". Además, el portugués ha comentado que no le ha sentado mal las declaraciones de Rosell diciendo que el Barça ganará 5-0 al Real Madrid en el Final de Copa. Sin embargo, ha precisado que si lo hubiera dicho él "iría a la cárcel".

La porra de Rosell, pronosticando un 5-0 a favor del Barça en la final de Copa del Rey, nos lleva a recordar otros prónosticos. El presidente del Sevilla, José María del Nido o el expresidente Blanco, Vicente Boluda, son algunos que se arrepintieron de sus palabras.

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, apostará "un kilo de arroz, un kilo de pasta, un litro de leche y un litro de aceite" a que su equipo gana 5-0 al Real Madrid en la final de Copa del Rey (en directo por La 1 y RTVE.es) que se disputará en Valencia el próximo 20 de abril.

Los jugadores internacionales del Real Madrid regresaron hoy a los entrenamientos y ya prepararan, a las órdenes de José Mourinho, el partido de Liga que disputará el conjunto blanco ante el Real Sporting de Gijón el sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

Los jugadores del Rayo Vallecano han decidido después del entrenamiento de este jueves y de una reunión con la AFE que sí jugarán en Valladolid ante las consecuencias negativas que la no comparecencia tendría para el equipo, y ante las noticias que han tenido de nuevos movimientos entre los compradores.