- Pertenecen en su mayoría a soldados alemanes
- Han arrancado las cruces de madera y realizado una fogata
- Coincide con el 50 aniversario de la reconciliación franco-alemana
- El ministro alemán de Finanzas ocupará el puesto la primera mitad del período
- Después, dejará la segunda a su homólogo galo
Enviará a los centros de control imágenes más nítidas de la tierra que permitirán hacer predicciones meteorológicas más precisas.
- El avión, que se estrelló en 2009, causó la muerte de 228 personas
La suma de errores humanos y fallos técnicos fueron determinantes en el accidente del vuelo Río de Janeiro-París que en 2009 causó la muerte de 228 personas.. Son las conclusiones del informe final sobre el siniestro del avión de Air France que...David Picazo... se acaban de conocer.
Directo de David Picazo sobre el caso de la operadora France Telecom
El juez le ha comunicado los cargos por los que le reclama en España la Audiencia Nacional y le ha citado la semana que viene para iniciar el proceso de extradición.
- Ha sido encarcelado tras comparecer ante el Tribunal de Apelación de Pau
- Está acusado de intentar atentar en 2001 contra José María Aznar
- Está acusado de aplicar una gestión dura que condujo al acoso psicológico
- Más de 30 trabajadores se suicidaron entre 2008 y 2009
- La compañía implantó una reestructuración para recortar 22.000 empleos
- Se congelan 1.500 millones de euros de gasto público
- La caída de ingresos por la crisis económica deja un agujero de 10.000 millones
- París se ha comprometido a terminar 2012 con un 4,5% de déficit
- El primer ministro francés rebaja la previsión de crecimiento para 2012 y 2013
- Reconoce la gravedad de la situación pero solo aumentará impuestos a los ricos
- Denuncia el endeudamiento heredado de la época de Sarkozy
- El Gobierno había previsto el recorte para este año, pero no para el que viene
- El 'agujero' se debe a que la economía francesa crecerá menos de lo previsto
- El próximo miércoles, el Ejecutivo presentará su proyecto de ley de Finanzas
Dos personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas después de que anoche un hombre disparara con un arma pesada contra una discoteca de Lille, en el noroeste de Francia, informaron fuentes policiales.
- Ambos han sido imputados por pertenencia a la organización terrorista
- La fiscalía ha pedido prisión provisional para los dos
La cámara de seguridad de un centro comercial permitió en 2009 destapar la vida oculta de Ugaitz Errazkin como presunto miembro de ETA. Ese día, compró las mochilas utilizadas posteriormente como bombas trampa contra la Ertzaintza. 2 meses más tarde Errazkin huyó a Francia. Entre ellos está esta acción con coche bomba en la universidad de navarra. El juez Eloy Veslasco procesó a Errazkin en 2010 por participar en el asesinato del empresario Inaxio Uria en diciembre de 2008. Las fuerzas de seguridad lo sitúan también en el crimen de socialista Isaias Carrasco. Los investigadores sospechan que Errazkin condujo el vehículo que utilizó el comando
El otro arrestado, Jose Javier Oses, está acusado de participar en cerca de 40 actos de violencia callejera en Navarra. Fue detenido en 2007. Tras quedar libre, se dio a la fuga a finales de 2010.
Los dos presuntos etarras forman parte del aparato logístico militar y estarían a las órdenes de Izaskun Lesaka, integrante de la dirección de ETA.