Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Francisco Magallón muestra instantáneas de mujeres tomadas en 30 países
  • La exposición se puede ver en Madrid hasta el día 14 de marzo

Madrid acoge estos días a fotógrafos creativos de boda de todo el mundo. En su segundo Congreso en España abogan por un cambio en el reportaje nupcial. Aseguran que los novios demandan cada vez más fotos alejadas de lo tradicional y que los precios de estos trabajos se han revalorizado un 30%.

A veces te hace reflexionar una foto, a veces un cuadro, y a veces lo que te deja parado en la calle es una frase que alguien ha escrito en un muro. Porque las paredes también hablan, en La2n os hemos pedido que nos enviéis una foto con lo que dicen. Esta es la entrega de hoy.

ARCO, la feria más importante de arte contemporáneo de nuestro país, es una exposición de lo más vanguardista y también un sitio para comprar y vender arte. Entre todas las piezas destaca la obra Always Franco, del artista Eugenio Merino, una de las más vistas y fotografiadas de la feria de este año, pero también una de las más polémicas. La Fundación Francisco Franco va a denunciar al autor. Le acusan de atentar contra la dignidad de las personas y de ir contra el sentido de la estética y del arte.

Les proponemos ahora revisar con nosotros un álbum de fotos por el que desfila desde Marilyn Monroe a los Beatles pasando por Lyz Taylor y en el que también econtramos grandes acontecimientos históricos. Son imágenes de la mítica revista LIFE ahora reunidas en un libro.

Ha ganado con una imagen que captó en Yemen y que ha sido elegida entre más de 100.000 fotografías realizadas por un total de 5.247 fotógrafos provenientes de todo el mundo.

  • También abandonará las videocámaras y los marcos de fotos digitales
  • La compañía se centrará en la impresión de instantáneas 'on line' y en tienda
  • El 75% de sus ingresos provienen actualmente de sus negocios digitales

El fotógrafo Vicente Ansola es el único español entre los 11 premiados en la edición de este año de los Masters Hassel-blad, con participación de miles de fotógrafos de todo el mundo.

Ansola trata de guardar la memoria de las pequeñas aldeas, y pide, con sus imágenes, que no se pierdan esos pueblos a los que alguna vez pertenecimos nosotros, nuestros padres, o nuestros abuelos.