Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

A las 00:00 horas del 1 de febrero se ha cerrado el mercado de fichajes de invierno en el fútbol europeo. Los clubes de este continente han tenido todo enero para reforzarse de cara a la recta final de la presente temporada. La Premier League ha sido la competición que ha aprovechado al máximo el último día del mercado, ya que ha realizado tres fichajes de prestigio: Aubameyang al Arsenal, Giroud al Chelsea y Lucas Moura al Tottenham.

A las 00:00 horas del 1 de febrero se ha cerrado el mercado de fichajes de invierno en el fútbol europeo. Los clubes de este continente han tenido todo enero para reforzarse de cara a la recta final de la presente temporada. La Premier League ha sido la competición que ha aprovechado al máximo el último día del mercado, ya que ha realizado tres fichajes de prestigio: Aubameyang al Arsenal, Giroud al Chelsea y Lucas Moura al Tottenham.

El nuevo fichaje del Athletic Club Iñigo Martínez ha asegurado que su llegada al club rojiblanco ha sido "una de las decisiones" que más le ha costado tomar en su vida y ha afirmado que una de las claves para recalar en el equipo vizcaíno ha sido la "fuerte apuesta" que ha realizado el club vasco por él a sabiendas de que hay aficionados donostiarras que se sienten "dolidos" tras su marcha.

  • El centrocampista, ex de Las Palmas, militaba hasta la fecha en el Swansea
  • Marc Bartra firma como jugador del Betis hasta 2023
  • Javi Fuego ficha por el Villarreal por lo que resta de temporada y dos más
  • El mercado de fichajes de fútbol, en RTVE.es