El Madrid y la misión imposible de suplir a Cristiano
- El Madrid busca sucesor para llenar el vacío que deja la marcha de Cristiano
- Neymar, Mbappé, Hazard o Kane suenan para llegar al Real Madrid
- Fichaje de Cristiano por la Juve | Perfil | Reacciones
Cristiano Ronaldo se marcha tras nueve temporadas dejando atrás un registro casi inigualable de 438 partidos con la camiseta blanca, en los que ha anotado 451 goles, es decir, a más de un gol por partido.
En el seno del vestuario, el primero en pronunciarse ha sido el capitán Sergio Ramos por medio de twitter: "Tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid. Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado bicho. ¡Fuerte abrazo y suerte!".
Cristiano Ronaldo ya es futbolista de la Juventus. El astro portugués deja el Real Madrid con 33 años, nueve después de su llegada al club, que recibirá unos 100 millones de euros.
Fernando Torres jugará en el equipo nipón Sagan Tosu, siguiendo así los pasos de Andrés Iniesta que también jugará en Japón la próxima temprada. De momento ha firmado un contrato por lo que queda de 2018 y todo 2019.
El club chino ha hecho oficial el regreso del jugador brasileño, que tan solo ha jugado una temporada en el Barcelona.
El París Saint Germain (PSG) anunció este viernes el fichaje del legendario portero italiano Gianluigi Buffon, quien firmó por una temporada, con opción a otra.
El presidente del Sevilla, José Castro, ha afirmado este jueves en rueda de prensa que el club hispalense se negará a disputar la Supercopa a un partido, tal y como ha propuesto la RFEF, debido a que debe "cumplir el compromiso que tiene con sus "socios y jugar en el Sánchez Pizjuán un partido que es de abono".
El Real Madrid anunció este jueves el fichaje para las próximas seis temporadas del lateral derecho internacional de 22 años Álvaro Odriozola, procedente de la Real Sociedad.