Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

P y Cs han registrado una batería de preguntas en el Congreso sobre el uso del avión oficial por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para viajar el pasado viernes a Castellón, donde acudió al concierto de The Killers en el Festival Internacional de Benicassim (FIB) tras reunirse por la tarde con el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. La oposición cree que el uso del avión no estaba justificado, mientras que la vicepresidenta, Carmen Calvo, ha defendido que tuvo "agenda institucional todo el día".

El FIB espera recibir a 40.000 personas entre el 19 y 22 de julio. Entre los artistas se encuentran grupos como Wolf Alice, Metronomy, Tommy Cash, Tune Yards, King KHan & The Shrines, Princess Nokia, Caroline Rose, Anna Calvi o los catalanes North Stat. El año pasado el Festival recogió a 170.000 personas y su grupo estrella fue Red Hot Chili Peppers.

Segundo resumen de lo que está pasando en esta vigésima edición del Festival Internacional de Benicassim conducido por Leyre Guerrero. Recordamos los momentos que pasarán al recuerdo de la jornada del sábado marcada por la vuelta a los directos de The Libertines, y el impresionante concierto de Manic Street Preachers. Escuchamos además a Lily Allen, Triángulo de Amor Bizarro, Telegram, Hominidae, Los Nastys, Jero Romero, François and The Atlas Mountains y Tachenko.

Primero de los dos resúmenes de este vigésimo aniversario del FIB. Conducido por Leyre Guerrero, escuchamos los mejores momentos de esta edición 2014 en sus dos primeras jornadas de jueves y viernes. Kasabian, Klaxons, Razorlight, Jake Bugg y Albert Hammond Jr., además de la representación nacional de Mucho, Homeless, Kokoshca, The Parrots o Aurora, suenan en este programa especial.

El Festival Internacional de Benicássim cierra sus puertas y lo hace con la confirmación de que seguirá celebrándose de forma "indefinida". La organización dice que han superado sus expectativas de asistencia y la banda "The Killers" ponía punto y final a cuatro días de conciertos.