Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El 'Niño' regresa al estadio del Atlético cinco años después
  • Disputa quince minutos ante Francia sin suerte de cara al gol
  • Los 48.000 aficionados pidieron y ovacionaron su vuelta

La 'Roja' espera ganar su partido ante Francia, clasificatorio para el Mundial. Sergio Ramos estará listo para comandar la defensa mientras que adelante está toda la artillería lista. Torres está disponible para jugar 5 años después en el Calderón, pero Cesc también podría actuar de falso '9'. Además, en el centro del campo también estará Xabi Alonso que ya anotó dos goles a Francia en los cuartos de final de la Eurocopa.

El delantero de la selección española de fútbol, Fernando Torres, volverá a jugar en el Vicente Calderón, estadio de su exequipo el Atlético de Madrid. Han pasado cinco años desde su fichaje por el Chelsea inglés. El martes España disputa contra Francia en Madrid un partido de clasificación para el mundial de Brasil 2014.

Pocas veces se ve a un jugador tan feliz en el banquillo. A Villa no se le borraba la sonrisa por su vuelta a la selección. Completó un banquillo de lujo después de su lesión. Aparte del asturiano, también se celebraron los cien partidos de Torres con la 'Roja'. Ahora, la selección española piensa en el partido clasificatorio para el Mundial del Brasil 2014, el próximo martes ante Georgia.

El delantero asturiano ha admitido que ha echado de menos a la selección española y lo ha pasado mal. Por su parte, Fernando Torres ha dicho sobre su titularidad: "Son 100 partidos, han pasado muchas cosas y nos quedamos con las buenas". El fuenlabreño ha celebrado el regreso de su compañero. (07/09/2012)

El delantero español del Chelsea Fernando Torres, que cumplirá en los encuentros ante Arabia Saudí o Georgia las cien internacionalidades con la selección absoluta, ha dicho hoy que "es una suerte formar parte" de la generación que ha hecho historia ganando un Mundial y dos Eurocopas. "Si Dios quiere, tendré un partido para llegar a los cien. Es una suerte formar parte de esta generación de futbolistas. Muchos llevamos muchos años juntos, hemos vivido buenos momentos recientemente y malos. Estar entre los elegidos es muy complicado en esta selección, ojalá cumpla los cien partidos y muchos más", ha manifestado.

Supercopa de Europa | Chelsea 1-4 Atlético de Madrid

El Atlético golea y hace historia en la Supercopa

  • Victoria de los rojiblancos frente al Chelsea (1-4) y segundo entorchado
  • El colombiano Falcao, con tres goles, héroe de los colchoneros
  • El Chelsea de Torres fue una sombra del campeón de Europa de 2012

En el césped del Luis II habrá un duelo de goleadores y en el corazón de los seguidores del Atlético de Madrid también. Radamel Falcao es el delantero actual del equipo pero la afición tiene un hueco reservado para Torres. El primer reencuentro cinco años después, tras su marcha en busca de títulos y triunfó en el Liverpool pero no los encontró. Aunque se marchó el Atlético, siempre ha sido el equipo de su vida y si marca no lo celebrará.

El delantero del Chelsea Fernando Torres ha asegurado que respetará su pasado atlético en la final de la Supercopa de Europa y ha indicado que deberá de reservarse sus sentimientos rojiblancos para luchar por la victoria de los 'blues'.

La Supercopa de Europa entre el Atlético de Madrid y el Chelsea de Torres será un duelo Torres - Falcao. El partido tendrá un marcado acento español ya que en el campeón de la Champions militan varios jugadores españoles como Mata, Torres, Romeu o Azpilicueta. Los rojiblancos ya están en Mónaco y quieren volver a levantar el trofeo dos años después.